A la espera de las habilitaciones

Olimpo Banfield 2010Banfield realizó un entrenamiento de fútbol en el estadio con vistas al debut en el torneo Clausura, pero debido a que aún no están habilitados el uruguayo Diego De Souza y el paraguayo Jorge Achucarro, aún no hay una definición del equipo.

Por lo pronto, los trabajos en el estadio tuvieron al primer equipo en una práctica con la cuarta división y ganó 2 a 0 el primer equipo con goles de De Souza y del juvenil Alejandro Barbaro, quien ingresó en la segunda parte.
Ante esta situación, Gabriel Méndez podría ir de delantero y Marcelo Carrusca por el sector izquierdo de la línea de volantes, aunque aún hay que esperar para tener la definición.

Asimismo, todo parece indicar que el juvenil colombiano Julián Guillermo Rojas hará su presentación en la Primera en Bahía Blanca, ya que volvió a ser de la partida como titular y sería el doble cinco junto a Ariel Rosada.

La formación para medirse a Olimpo el próximo sábado sería: Enrique Bologna; Santiago Ladino o Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo Rojas, Ariel Rosada, Diego De Souza o Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro o Gabriel Méndez y Cristian García.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield