¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield, muy sólido, puso el Tiki-tiki en La Plata
07. 02 2011

Banfield vs GimnasiaCon una sólida actuación, Banfield superó en el último amistoso de preparación a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0, en un partido disputado en El Bosque.

Los goles del equipo de Sebastián Méndez los marcaron Jorge Achucarro y Marcelo Quinteros en el primer tiempo, mientras que Cristian García puso cifras definitivas en el complemento.

 

Al conjunto de Cappa le faltó seguridad en el fondo, juego en el medio y peligro arriba: casi no tuvo situaciones para marcar, aunque las pocas chances encontraron a un muy seguro Enrique Bologna.

 



A los 27, Achucarro de contraataque marcó el desnivel después de un tiro libre para Gimnasia, definiendo de gran manera entre dos marcadores y ante la salida del arquero. Y enseguida, sobre los 32, Quinteros con un zapatazo de media distancia amplió la diferencia.

 

En el complemento, García se anticipó en un tiro libre y puso el 3 a 0 a los 4 minutos y liquidó el pleito. El ingreso del Piojo Barbaro le dio más velocidad cerca del área del local y el mismo chico de inferiores pudo ampliar el marcador, pero el Gato Sessa le ahogó el grito.

 



Los mejores de Banfield fueron el arquero Bologna, la seguridad de la defensa, el buen manejo de Quinteros, la dupla central de Rosada y el colombiano Guillermo y la eficacia de los delanteros.

 

Con una gran respuesta física, la superioridad se dio en todos los aspectos, lo que alienta a un buen comienzo ante Olimpo en Bahía Blanca el próximo sábado.

Síntesis del partido:

Gimnasia: Gastón Sessa; Boris Rieloff, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapeti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira, Guillermo Barros Schelotto y Germán Pacheco. DT: Ángel Cappa.

 

Cambios en Gimnasia: Encina; Vizcarra, Masuero, Casco, Castro y Méndez.

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Diego De Souza y Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Cristian García. DT: Sebastián Méndez.

Ingresaron en Banfield: Bauchet, Romero, Carrusca, Barbaro, Bustos, Ladino y Delfino.

Banfield, muy sólido, puso el Tiki-tiki en La Plata

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook