¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasSi se va, ¿quién viene?
10. 12 2010

Ischia BanfieldLas chances sobre la ida de Falcioni a Boca crecen cada día más, sólo resta la definición oficial y los cruces verbales ya no tienen sentido alguno. Más allá del presente, por Peña y Arenales ya se empezaron a barajar los nombres de los candidatos para sentarse en el banco de suplentes.

El orden de prioridades lo encabeza Carlos Ischia. El ex Boca tuvo su última experiencia en el Atlas mexicano y es recomendado por Falcioni, con el cual mantiene una vieja amistad. El segundo en la lista es el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección de Chile, Eduardo Berizzo. A varios les gusta su forma de trabajar y estarían pensando en darle la oportunidad de dirigir al taladro.

El tercero en discordia es Diego Cocca, una vieja debilidad del Carlos Portell quien en algún momento lo tuvo en sus planes. Sin embargo, tras pedir referencias en Mendoza y La Plata, la idea se estaría enfriando.

Habrá que esperar, faltan 3 días para el fin del campeonato y antes de navidad se resolverá quién será el futuro entrenador. ¿Cuál te gusta más?
Si se va, ¿quién viene?

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook