Portell: "Erviti se queda en Banfield"

portel.falcioniCarlos Portell pidió celeridad tanto a Boca como a Julio Falcioni para decidir si finalmente el técnico arrgelará su vínculo con el club de La Ribera, aunque expresó que aún tiene expectativas respecto de la continuidad en Banfield. "Tengo la ilusión de que Falcioni se quede en Banfield", expresó con contundencia el dirigente del "Taladro".

Portell, en tanto, se mostró fastidioso por la falta de resolución del la relación Boca-Falcioni, ya que a causa de ello se altera el futuro de Banfield: "Hay que decidir lo más rápido posible porque esto no le hace bien a Banfield que tiene que pensar en refuerzos y, en el caso de que Falcioni se vaya, también debe pensar en un futuro técnico".



El presidente, además, minimizó la intención de Jorge Ameal de llamarlo para avisarle de la intención de contratar al técnico que tiene contrato con el club sureño hasta junio de 2012: "La charla con Ameal vale muy poco. Banfield no tiene nada que arreglar con Boca, sólo tiene un contrato con Falcioni quien, si se va, deberá arreglar con nosotros los términos de su salida".



Sin embargo, a la hora de manifestarse sobre las intenciones de cada una de las partes involucradas, Portell dejó en claro que conoce perfectamente el escenario de este culebrón: "Toda la gente de Banfield sabe que él prefiere ir a Boca. El club tiene interés en él y él tiene interés en el clubi".



Finalmente y luego de dejar en claro que muy probablemente Falcioni arregle su traspaso a Boca, Portell fue terminante al referirse al interés que el técnico tendría en llevarse a Walter Erviti: "Erviti se queda en Banfield", aseguró, sin medias tintas en radio La Red.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield