Tolima se prepara, sin Hurtado

Deportes Tolima BanfieldEl técnico de Deportes Tolima, Hernán Torres, dijo este sábado que espera encontrar a un rival "rápido" cuando se enfrente con Banfield, por los octavos de final de la Copa Sudamericana-2010.

"He visto varios videos de Banfield, así que espero a un equipo rápido, corto, que se agrupa bien y que tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas", dijo el colombiano.




Torres formuló la declaración un día antes de que el plantel del Tolima viaje este domingo a Argentina para afrontar el compromiso de ida por la Sudamericana y previo al compromiso del sábado ante Tuluá por la Liga colombiana.



El Deportes Tolima accedió a los octavos de final de la Sudamericana tras superar el martes pasado 2-0 (global 2-1) al Oriente Petrolero de Bolivia, en un partido disputado en Ibagué (300 km al oeste de Bogotá).



Torres no reveló la nómina que utilizará ante Banfield, pero la prensa local cree que sería con el paraguayo Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Yair Arrechea, Danny Aguilar, Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Diego Chará, el argentino Rodrigo Marangoni, Jorge Perlaza y Wilder Medina.



El volante colombiano Jhon Hurtado fue excluido de la nómina titular del Tolima tras causar una fractura de tibia y peroné, el martes pasado, al jugador paraguayo Francisco Argüello, de Oriente Petrolero, en una acción que sólo le mereció la amonestación por parte del árbitro del compromiso, el venezolano Juan Soto.



Hurtado aseguró que no tuvo mala intención en la jugada y visitó, con otros futbolistas del Tolima, a Argüello en la clínica de Ibagué donde fue sometido a una cirugía.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield