¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield va por un triunfo para seguir prendido
17. 09 2010

Banfield vs IndependienteJulio Cesar seguirá con la rotación de algunos de sus jugadores, con respecto al equipo que empató ante Vélez por la Copa Sudamericana ingresarían Gabriel Méndez en lugar de Cristian García, Sebastián Romero en reemplazo de Marcelo Carrusca, y Julio Barraza volvería al equipo titular por Gustavo Toledo, aunque todavía no hay nada definido. Como es su costumbre, Falcioni resolverá la incógnita a minutos del inicio.

Por el lado de Independiente Garnero estaría definiendo el equipo con la siguiente formación: Gabbarini; Tuzzio, Galeano, J. Velázques, M. Velázquez; Fredes, Battión, Mareque, Gracián, Rodríguez y Silvera.



Dirige Carlos Maglio, el árbitro fue la ley en los 2 últimos encuentros entre ambos equipos en el estadio Florencio Sola, el recordado 5 a 0 y la caída por 1 a 3 en el pasado torneo.



El partido comienza a partir de las 18.10 y es clave para las aspiraciones del taladro en el campeonato, si bien falta mucho, ganar sería muy importante para continuar en el lote de los punteros.

Banfield va por un triunfo para seguir prendido

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook