¡Seguinos!  

HomeFutbolNoticiasBanfield, sólido como el hierro
16. 09 2010

banfield festejoEl taladro logró el pasaje a octavos de final ante Vélez y hay que destacarlo, tanto en el "Lencho" como en el Amalfitani fue superior y se impuso por 2 a 1 en el resultado global. La diferencia pudo ser mayor y terminó sufriendo, siempre hay cosas por corregir, pero Banfield está demostrando ser el equipo sólido, impenetrable y compacto del fútbol argentino.

Los medios se encargan de hablar de Estudiantes y del derrotado Vélez como los mejores equipos del país, pocos nombran al taladro, aunque ya no hay dudas del buen funcionamiento de los dirigidos por Falcioni. Vayan cambiando, uno de los mejores está en el sur y lo mantiene en el tiempo, o mejor no hablen, no son necesarias las palabras, esto se demuestra en la cancha partido tras partido y Banfield lo hace.

Vélez durante 180 minutos no pudo reaccionar ante Banfield, terminó jugando sucio y en la desesperación de quien tiene impotencia le echo la culpa al arbitraje, el conjunto de Liniers nunca pudo doblegar al orden, la solidez, la entrega y el compromiso de los jugadores del taladro.
Banfield, sólido como el hierro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook