Juveniles frente a Independiente

El fin de semana, las categorías mayores se enfrentaron a Independiente en el Campo de Deportes por la fecha 22 del Torneo de Juveniles.

banfield vs independiente en juveniles

La cuarta división derrotó por 5 a 0 al conjunto de Avellaneda. Fue un partido en el que desde el comienzo el Taladro superó a su rival, jugando por abajo, con posesión de la pelota y con una presión intensa en bloque. El Rojo nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y terminó siendo goleado por el equipo de Antonio Figueroa. Con este triunfo, Banfield se encuentra en la posición 12 de la tabla con 33 puntos.

Los goles fueron anotados por Federico Medina, Mateo Del Pino, Samuel Ríos, Alexander Bungaard y Santiago Soria.

Por otro lado, la quinta igualó 1 a 1, en un partido donde los primeros minutos fue superado por el Rojo pero con el transcurrir del tiempo el Taladro pudo emparejar el partido. Sin embargo, no alcanzó para abrir el marcador y se fueron al entretiempo perdiendo por 1 a 0. En el segundo tiempo, Banfield mejoró ejerciendo presión en zonas altas de la cancha y así llegó el empate, ya que Valentín González apretó al arquero de Independiente que quiso hacerla rebotar en el juvenil del Taladro dándole un pelotazo que terminó dentro del arco. Con este empate, Banfield alcanzó los 26 puntos.

Por último, la sexta cayó 3 a 0. En este encuentro, el Taladro empezó dominando los primeros 15 minutos, pero Independiente tomó el protagonismo, convirtió el primer gol tras una muy buena jugada colectiva y desde allí el equipo se desmoronó al punto de no tener reacción. Con esta derrota, el equipo de Juan Pablo Vitetta se encuentra en el puesto 22 con 23 unidades.

Las categorías menores (7ma, 8va y 9na) jugaron sus encuentros en Villa Domínico y consiguieron una victoria, un empate y una derrota. La séptima perdió 4 a 0, la octava empató 0 a 0 y la novena ganó 2 a 0 con doblete de Isaías Gutiérrez, el máximo goleador de todas las categorías inferiores de AFA con 25 tantos.

Los juveniles ya piensan en el clásico ante Lanús, correspondiente a la fecha 23, que se disputará el próximo fin de semana.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield