¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresVictorias en casa amarilla.

Sexta divisiónLa sexta división de Banfield logró un gran triunfo como visitante ante Boca Juniors por 3-2, al remontar un resultado con dos goles abajo y terminar la fecha 14 con el mejor ánimo.
En el primer tiempo, rápidamente Boca se puso en ventaja por 2-0, un duro golpe para los dirigidos por Alberto Luongo, pero ello no les quitó fuerzas y el descuento de "Pipa" Jiménez les permitió acortar las diferencias. Luego, el delantero nacido en Tandil Juan Manuel García empató y se fueron al descanso como habían comenzado.
En la segunda parte, cerca del cuarto de hora Cristian Molina anotó el tercero para la festejada y heroica victoria lograda como visitante.
Formación: 1 Ezequiel Velázquez ©, 2 Adrián Reta, 3 Federico Sarobe, 4 Gonzalo Licata , 5 Hernán Duran 6 Juan Palma, 7 Cristian Molina, 8 Facundo Jiménez, 9 Juan Manuel García, 10 Alejandro Barbaro, 11 Sergio González.- Supl: 12 Luciano Cariatti, 13 Marco Di Menno, 14 Alberto Rodríguez, 15 Santiago Castillo, 16 Cipriano Treppo.- DT Alberto Luongo. Pf: Adrián Lanzillota.
Al término del encuentro, el delantero García opinó: "Fuimos a la cancha de Boca a ganar el partido, y eso se vio en la cancha. Con el 2-0 abajo, dejamos todo sabiendo que todavía faltaba bastante".
"Este tipo de triunfos nos da más ánimo para encarar la segunda parte del torneo, las ilusiones siempre están y si seguimos jugando como en este partido, vamos a poder estar arriba", sostuvo el " 9" .
García es uno de los juveniles que vive en el Complejo Habitacional junto a su compañero de equipo Cipriano Treppo. Nacido en Tandil, además también estudia en el Colegio Polimodal del Club Atlético Banfield, ubicado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, gratuito para todos los socios del "Taladro".
"¿Cómo es un día en el Complejo Habitacional con el resto de los chicos del interior?
Me levanto a las 7.30, desayuno con mis compañeros, luego vamos a entrenar con el resto del equipo, y de ahí almuerzo y salgo para el colegio. Cuando vuelvo trato de hacer toda la tarea que me dan y si me queda tiempo ver un poco de televisión, y así se pasa el día", sostuvo Juan.
Respecto a los estudios, el " 9" contó: "Por ahora me está yendo bien, y si te tengo que decir cual es la materia que más me gusta, tendría que pensar mucho, pero puede ser economía".

Quinta división.Quinta división: De visitante y sobre el final.

Después del empate de la cuarta división en Casa Amarilla, la quinta división de Banfield salió a la cancha con el firme objetivo de lograr la primera victoria del "Taladro" en la jornada y así lo hizo.
El partido fue trabado y muy luchado, con una superioridad de Banfield que no pudo reflejarse en el marcador sino recién a tres minutos del final, gracias al atacante Diego Ferreyra Campeñi.
A los 42 minutos de la segunda parte, el ingresado delantero Diego Ferreyra Campeñi fue habilitado por el mediocampista Jony López y su remate fue contenido por el arquero, pero el " 1" dio rebote y el " 9" definió tranquilo con el arco sin defensa.
Formación: 1 Franco Grassi, 2 Diego Alonso, 3 Diego Longueira, 4 Guido Landeyra, 5 Jonathan López, 6 Mariano Lesci, 7 Brian Chávez, 8 Martín Barrionuevo, 9 Fernando Stella, 10 Gustavo Rodríguez 11 Diego Prado.- Supl: 12 Javier Pandullo, 13 Joan Artaza, 14 Agustín Bruno, 15 Ezequiel Sánchez, 16 Diego Ferreyra Campeñi.- DT
Victorias en casa amarilla.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook