¡Seguinos!  

HomeFutbolInferioresInfo Sexta y séptima división.

trepoSexta División: Treppo, el delantero fue fundamental para la victoria.

El delantero Cipriano Emmanuel Treppo sobresalió en el partido ante Rosario Central, ya que no sólo logró abrir el marcador para la sexta división (fue 2-0), sino que también tuvo una gran actuación.
"Cipri" nació en Villaguay (Entre Ríos), pero de pequeño se trasladó a San Salvador para viajar y sumarse a las divisiones inferiores de Banfield hace cuatro temporadas.
"Al principio fue duro adaptarse, viajar al Campo de Deportes, conocer Buenos Aires...pero con el pasar del tiempo fue todo más fácil, fui haciendo amigos y empecé a vivir en el Complejo Habitacional, lo que me permitió tener más comodidades", contó el "9".
Día a día, el jugador almuerza y cena en el salón comedor del Campo de Deportes Alfredo Palacios, entrenando en el turno mañana, para estudiar por la tarde, formándose no sólo como futbolista.
A la hora de reconocer el apoyo que tiene por parte de sus seres más queridos, Cipriano sostuvo: "Le dedico el gol a mi familia, que está en las buenas y en las malas y la semana pasada vinieron a verme, para darme aliento, los quiero mucho".
Respecto al partido ante Central en Rosario, sostuvo: "Fue un partido complicado, trabado, pero ellos tuvieron un error en la defensa y pude aprovecharlo, ahí se nos abrió un poco el partido".
Finalmente, a la hora de hablar sobre sueños y aspiraciones, Cipriano, como cualquier jugador de nuestras divisiones inferiores no dudó: "Todo el esfuerzo que uno da durante todo este tiempo tiene como finalidad llegar a debutar en la Primera de Banfield, es a lo que todo jugador apunta y espero poderlo lograr".
Los 11 de Banfield fueron: 1 Velázquez Ezequiel (c), 2 Reta, 3 Sena, 4 Di Menno, 5 Rodríguez Alberto, 6 Duran, 7 Jara, 8 González Sergio, 9 Treppo, 10 Barbaro, 11 Oviedo.- Supl: 12 Cardozo, 13 Licata, 14 Bethencourt, 15 Figeroa y 16 Díaz .- DT Luongo Alberto. PF Lanzilotta Adrián.- Cambios: 2do tpo: 10´Bethecourt por Di Menno , 35´Licata por Barbaro.



ChettiSéptima División: apareció Chetti y marcó el gol del triunfo

Nacido en Varela, Leandro Chetti se está adaptando y encontrando su lugar en Banfield, en su primera temporada en el club. Este sábado, en un partido cerrado ante Rosario Central, su aparición sirvió para convertir el único gol del partido y obtener los tres puntos.
"Fue un buen partido, si se analizan los 90 minutos fuimos superiores y aguantamos en los momentos que había que hacerlo, por eso fue justo haber sumado los tres puntos", sostuvo el delantero.
En cuanto a un nuevo tanto en su cuenta personal, Chetti manifestó: "Hace dos fechas también pude convertir y eso es positivo para uno, te da más ánimo y te pone contento, sobre todo cuando sos delantero".
Asimismo, en referencia a su adaptación al plantel, Leandro contó: "La verdad es que me recibieron muy bien, todos son muy buenos compañeros, me aceptaron de entrada y de a poco nos fuimos conociendo. Es muy lindo eso para cuando recién te sumas".

Respecto al trabajo en equipo, expresó: "Con mi compañero de ataque Lucas (Jaton Jan) me estoy conociendo, de a poco vamos sumando minutos en cancha y de a poco uno empieza a saber como se mueve el otro".
La formación de Banfield fue: 1 Roa Lucas, 2 Tinari Marcelo, 3 Pérez Daniel, 4 González Szoke Nicolás , 5 Jiménez Lucas, 6 Pedicini Brian, 7 Capobianco Alan (c), 8 Careaga Juan Cruz, 9 Jatón Jan Lucas, 10 Turri Gonzalo, 11 Chetti Leandro.- Supl: 12 Alcayaga Alejandro, 13 Torres Kevin, 14 Valdez Héctor, 15 Acosta Sergio, 16 Barreiro González Sebastián.. DT Barreiro Gustavo PF Pintos Alejandro

Info Sexta y séptima división.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook