Acevedo: "si tengo que ser defensivo en este momento para lograr la base de la tranquilidad, lo haré"

acevedodtbanfield"La posibilidad de venir a la Argentina es muy importante y tengo mucha tranquilidad de saber lo que quiero y encontrar a un grupo tal como lo esperaba, ahora voy a apuntar a lograr el aspecto colectivo que uno quiere, apuntando a cumplir los procesos lógicos para llegar al rendimiento que pretendemos".

"Da Silva me contó según su mirada, como está cada uno, con cosas de la pretemporada, de todo un poco. Una cosa es verlo de afuera y otra de alguien que ya estuvo".

"Todos los desafíos son los más importantes al momento de asumir. Para mi, así me lo tengo que meter en la cabeza, las presiones siempre van a estar en todos lados. En Nacional de Uruguay había medio país detrás del equipo, en México cuando pasas el mes, se dice que tenes que descorchar un champagne, en todos lados...pero siempre me apasionó el mercado argentino".

"Un entrenador nunca llega a un equipo en el mejor momento, todos lo sabemos, pero vamos a imponer nuestra impronta. Acá sucede un tema de confianza, y es lo primero que tenemos que lograr".

"Encontré un plantel con ganas de salir adelante. Aparte, la Copa Argentina es muy buena para muchos casos, pero a nosotros nos jugaba en contra porque no teníamos trabajo con el grupo, por eso es positivo que Wensel pueda viajar y acá ganaremos tiempo con un equipo base".

"Me gusta la posesión de pelota, pero hay que ser pragmático y en el momento en que uno asume y si tengo que ser defensivo en este momento para lograr la base de la tranquilidad, lo haré".

"El objetivo es volver a llevar a Banfield a los más altos niveles que tuvo antes".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield