La reserva si pudo con Tigre y suma 3 victorias consecutivas

reserva tigre copiaEl equipo de Reserva de Banfield sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer por 1 a 0 a Tigre en el Campo de Deportes Alfredo Palacios y en la previa del choque de las Primeras.

El gol lo anotó sobre el final el Piojo Alejandro Barbaro de cabeza, tras un preciso centro de Gonzalo Bettini desde la derecha.

El partido fue parejo y tuvo a los arqueros como los puntos más altos, ya que tanto Juan Ferreyra como Islas se mostraron con grandes reflejos a pesar de no tener que intervenir en más de cuatro o cinco situaciones claras de gol.

En el encuentro, el lateral derecho Gustavo Toledo actuó por algo más de 70 minutos, comenzando a ganar ritmo después de un período de inactividad por su operación meniscal.

Sobre el final del encuentro y cuando todo parecía indicar que finalizaría en empate por la paridad de ambos conjuntos, apareció por la derecha Bettini, para desbordar y mandar un gran centro, que terminó en la cabeza del Piojo Barbaro para anotar el primer y único tanto.

Formación: Juan Pablo Ferreyra (C); Toledo, Nico González, Noguera y Broggi; Diego Molina, Rodrigo Pepe, Marcelo González y Alejandro Barbaro; Emiliano Terzaghi y Juan Manuel García. DT: Eduardo Masotto (en lugar de Raúl Wensel, quien está interinamente con la Primera). AC: Atilio Valdez. PF: Joaquín García Valdearena. M: Tomás Hunter. K: Gastón García Kantemiroff. Entrenador de arqueros: Facundo Espina. Suplentes: Grassi y Jiménez. Ingresaron: Juan Ezequiel García, Hugo Hernández y Gonzalo Bettini.

Tigre: Islas, Las Peñas, Martínez, Godoy y Blengio, Menossi, Arzura, Ellacopulos y Botta, Bordacahar e Itabel. Dt: Radaelli.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield