¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticias
El club

asamblea 13Continuando con la política de transparencia e información total para el asociado, este jueves, a las 19 horas, en el Estadio Florencio Sola, se llevará a cabo una charla informativa para comentar los aspectos más importantes de la Asamblea del miércoles 26 del corriente y aclarar consultas y dudas de los Socios.

Esta charla informativa se suma a una serie de acciones encaradas con el objetivo de arribar a la jornada del 26 habiéndole brindado al Socio toda la información necesaria y con la antelación lógica. En estas últimas semanas, se destacaron las reuniones del presidente Eduardo Spinosa tanto con los medios partidarios, vehículos de la información hacia el asociado, como con agrupaciones del Club. Además, en estos días se subirán informes y reportes a la web oficial y redes sociales de la Institución para que éstos estén a disposición.


el club calleEste próximo domingo se estará llevando a cabo la segunda edición de "El Club Sale a la Calle", en donde toda la Familia Banfileña podrá disfrutar de una jornada verde y blanca llena de eventos culturales, actividades y muchas otras sorpresas.

Tal como sucedió el año pasado de manera exitosa, a partir de las 14.30hs en la calle Maipú se estarán desplegando diferentes espacios para cada una de las actividades de la Institución, así como también stands culturales, escenarios en los que tocarán bandas musicales (desde Tango y Folclore hasta Rock y Regaee) y también un cine bus en el que se proyectarán diferentes cortometrajes.

Además, como ya forma parte tradicional de la Fiesta, habrá ternas en todas las actividades y serán distinguidos los deportistas más destacados del Club.

Recordá la fiesta del 2013: 


banfield-periodistas-partidarios copyAntes de la presentación oficial de Claudio Vivas como coordinador general de las divisiones inferiores, el presidente del Taladro desayunó con periodistas partidarios y dialogó sobre la situación general del club y los futuros cambios que están por desarrollarse.

El desayuno, coordinado por el Departamento de Prensa, estuvo cargado de información y datos precisos sobre la situación del Club. Los periodistas tuvieron acceso a números concretos, detalles sobre el balance y demás cuestiones relacionadas a los problemas jurídicos que debe afrontar Banfield de aquí en adelante.

Spinosa habló de todo, se expresó acerca de la actualidad del fútbol Argentino, los cambios que espera de la AFA y los contratiempos que deben afrontar los clubes.

Acerca del futuro del fútbol profesional Spinosa fue muy claro, Banfield apuesta a ser un club ordenado y formador de juveniles, con la contratación de Vivas se espera un salto de calidad y profesionalismo que posicione a Banfield como un club modelo.

Con respecto al orden institucional, los cambios se verán reflejados en proyectos nuevos y positivos para Banfield, como la transformación de la Sede Social en donde habrá un nuevo gimnasio, una megatienda y un restaurant, y en el predio, en donde la pileta será concesionada y se espera la realización de una nueva cancha de césped sintético en asociación con inversores.

Spinosa sostuvo que el Fideicomiso tiene un tiempo de vida y cuándo se habiliten las cuentas del club y estén solucionados los problemas judiciales podría desaparecer.

Sobre el clima político Spinosa aclaró que él mismo se va a acercar a las distintas agrupaciones para buscar y encaminar el dialogo.

Para cerrar Spinosa hizo énfasis sobre el modelo de asociación y el Banfield del futuro, en donde la mejora permanente parece ser el objetivo.

Desde Banfieldlocura! agradecemos la invitación y el obsequio del Departamento de Prensa por el día del Periodista Deportivo.


asamblea56El último miércoles, en ocasión de la reunión de Comisión Directiva, se abordaron diversos puntos que serán tratados en la Asamblea del próximo miércoles 26 de noviembre, ya en un primer esbozo de la orden del día del acto asambleario.

Se habló de la Memoria y Balance, del resultado de la Auditoría, se analizó el borrador de la Reforma del Estatuto, producto del trabajo de los foros que se realizaron este año y del intercambio y aporte con asociados mediante otras vías de comunicación y, finalmente, de las licitaciones y contratos para diferentes servicios tanto en la Sede Social como en el Campo de Deportes. Se trata, puntualmente, del servicio de restaurant de la Sede, de la instalación de un gimnasio de última generación en la misma, de la pileta en Luis Guillón y de la tienda de merchandising.

Es importante reiterar e informarles a los asociados que la fecha de realización de la Asamblea (día en que se efectuará tanto la Asamblea Ordinaria como una Asamblea extraordinaria) se fijo para el 26/11 debido a los tiempos que se dieron para definir detalles y documentación correspondiente a las mencionadas licitaciones y contratos.

Con el Balance y Memoria ya debidamente confeccionados, y atendiendo a la lógica de realizar ambas asambleas en una misma fecha, la Comisión Directiva se propuso que toda la información y hasta los mínimos aspectos de estos emprendimientos estuvieran definidos para serles presentados a los Socios para su consideración y validación.

Es un compromiso y una obligación de gestión de la actual conducción, presentar, explicar y debatir con los asociados en forma clara y transparente, tal se ha venido realizando desde julio de 2012, esta serie de licitaciones y contratos que excederán en su duración al tiempo de mandato de la actual CD.

A su vez, en los próximos días, los asociados podrán irse informando de más detalles de los temas a tratarse en la Asamblea a través de las vías de comunicación oficiales de la Institución.



Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook