¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticiasConvenio con la Universidad de Lomas de Zamora

Banfield Universidad de LomasEl Club Atlético Banfield firmó un convenio marco con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora para la realización de la Diplomatura en Derecho Deportivo, en base a la Gestión Legal de Instituciones Deportivas.
El convenio fue firmado en la sala de sesiones Pedro "Tito" García y Banfield estuvo representada por el presidente Carlos Portell, el secretario Roberto Santamaría, el presidente de la subcomisión de Fútbol Amateur, Juan Mori, y el gerente de fútbol, Clide Díaz. Por la Facultad de Derecho, el firmante fue el decano Lucas Kapustik.
En el primer año de la cursada hay diferentes materias, entre las que se destacan Organización Jurídica del Deporte Federado, Organización Jurídica de las Instituciones Deportivas, Régimen Legal de los Deportistas Menores de Edad y Relaciones Laborales Deportivas.
¿Qué requisitos son necesarios para cursar? Ser egresado de una carrera de grado o pregrado vinculada con el deporte e cualquiera de las dimensiones desde las que el fenómeno deportivo puede ser enfocado.
También pueden los estudiantes avanzados de la carrera de abogacía que acrediten la aprobación de las asignaturas tomen como objeto de estudio: el derecho del trabajo, las sociedades y el derecho de familia y minoridad.
Al finalizar la reunión, el gerente de fútbol, Clide Díaz, sostuvo: "Nuestra institución es pionera en brindarles a las entidades deportivas a través del enriquecimiento cultural y profesional de sus empleados, brindándole una mayor capacitación".
En tanto, el decano Kapustik manifestó: "La idea es preparar una diplomatura para la gente de los clubes de diferentes actividades relacionadas con la comunidad. A fines del año pasado le propusimos la idea a Portell para encaminar esta idea, formando mejores dirigentes, logrando un progreso".
Convenio con la Universidad de Lomas de Zamora

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook