HomeEl ClubNoticiasViaja junto a Banfield a Ecuador

Viaja con banfieldVos Podes viajar junto a Banfield a Ecuador en un vuelo charter a precios accesibles Banfield vuelve a jugar en la Copa Santander Libertadores y vos podes acompañarlo.  El primer viaje será a Ecuador, cuando el 17 de febrero el "Taladro" se mida ante Deportivo Cuenca y los hinchas pueden aprovechar el vuelo charter acompañando al equipo.
El costo del vuelo es de 950 dólares y no incluye las tasas de vuelo ni traslados. Si queres hospedarte y viajar junto al equipo, el costo es de 1300 dólares (ni incluye comidas ni tasas de embarque). No te pierdas la chance de alentar al equipo de Julio Falcioni en Ecuador. Comunicate o dirigite a la sede social y reserva tu lugar. Cupos limitados.
Viaja junto a Banfield a Ecuador