HomeEl ClubNoticiasEl modelo de Asociación en marcha

asamblea 4Ante un marco histórico con más de 600 Socios presentes, se realizó la Asamblea anual del Club Atlético Banfield.

En la Asamblea Ordinaria  se pusieron en consideración el Balance 2013/14 y el Presupuesto 2014/15, que fueron aprobados por los asociados.

En la Asamblea Extraordinaria se aprobaron las diferentes Concesiones tanto para la Sede Social como el Campo de Deportes, por una unanimidad.

En el inicio la Comisión Directiva Eduardo Spinosa expuso una detallada explicación sobre todos los puntos del Balance y los presentes pudieron realizar consultas que fueron respondidas por la dirigencia.

El Presidente Eduardo Spinosa sostuvo "me da felicidad ver que hubo un récord de participación de los Socios, se habló con madurez y respeto, compartimos decisiones con los asociados y ellos nos dieron el aval. Me da una enorme satisfacción".

El modelo de Asociación en marcha