HomeEl ClubNoticiasLos socios podrán consultar sobre el balance

asamblea13Este jueves, a las 19.30, se realizará en el Estadio Florencio Sola una nueva reunión de Comisión Directiva, en la que los Socios que asistan podrán realizar las consultas que deseen sobre el Balance que se presentará en la Asamblea General Ordinaria del día 28 de noviembre.

"Queremos que los Socios estén informados y que mas allá de los conocimientos de cada uno comprendan el balance y la situación económica. Invitamos a los socios a que realicen todas las consultas que consideren necesarias. En la reunión, habrá copias disponibles del Balance para que lo puedan ver", sostuvo el tesorero Mariano Fernández.

Recordemos que en la Asamblea se presentará el Balance del Ejercicio 2012/13, primer ejercicio de la actual gestión, que asumió a mediados de 2012.

Los socios podrán consultar sobre el balance