¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticiasCultura: nuevos descuentos para los socios

cultura noticiaDos nuevos espacios se suman a los convenios con descuentos para socios obtenidos por la Subcomisión de Cultura. Se trata de la Escuela X-Arte y Bocatta Bar, ambos ofrecerán un 10% de descuentos para socios que presenten carnet con cuota al día.

En X-Arte, ubicada en Alsina 420, los socios podrán acceder a clases de color digital, animación digital, modelado 3, caricatura, historieta, fotografía, aerografía, ecoarte y caligrafía entre otros, a cargo de los reconocidos artistas plásticos Andrés Alvez y Diego Grecco y su equipo de profesores.

Bocatta por su parte está ubicado en Alsina 669, y se realizan cenas-show de jueves a sábado, los beneficios allí se extienden a todo tipo de consumición a toda hora, haya o no recitales (no acumulables con otras promociones).

Para mayor información sobre cursos, programas o descuentos podés acceder a escuela-xarte.blogspot.com.ar y a facebook.com/bocatta.resto. También podes comunicarte al 2058-3913 (Bocatta) o 4202-6417 (X-Arte).

Estos nuevos convenios se suman al del Centro Cultural Casa 7, ubicado en Alsina 1557, donde desde el mes de junio los socios pueden acceder a un 15% de descuento en cursos como acrobacia en tela, canto, dibujo, teatro, música y stencil. Podés consultar aquí el listado de cursos y tarifas sin descuento. http://clubabanfield.com.ar/content/download/33817/110099/file/Talleres%20Casa7.xlsx

Desde Cultura adelantan que en semanas más se sumarán más espacios con descuento para socios, logrando que nuestro carnet social se convierta en una verdadera tarjeta de beneficios.

Cultura: nuevos descuentos para los socios

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook