HomeEl ClubNoticiasVenta de entradas y micros para ir a Mataderos

cancha chicagoVENTA DE ENTRADAS:

La parcialidad de Banfield contará con 2000 ubicaciones para el partido a jugarse el domingo a partir de las 15 en el Estadio de Nueva Chicago. Las entradas se venderán el sábado de 10 a 18 en las boleterías del Estadio Florencio Sola. La venta será para Socios y se entregarán dos entradas por carnet.

Con anterioridad, las entradas para los hinchas de Capital Federal se venderán el viernes de 10 a 19, en Óptica Arenales (Arenales 1111).

VENTA DE PASAJES PARA LOS MICROS:

Los hinchas que deseen viajar en los micros al Estadio de Nueva Chicago podrán adquirir sus pasajes el viernes de 16 a 21 en la Sede Social (Vergara 1635, Banfield) y el viernes en simultáneo a la venta de entradas a realizarse en el Estadio. Los Socios abonan el pasaje 20 pesos.

Venta de entradas y micros para ir a Mataderos