Se realizó la marcha y la dirigencia se reunió en el predio

Alrededor de 300 socios se concentraron frente a la sede social con el propósito de interpelar a los dirigentes por el presente del club. Los dirigentes miembros de la Comisión Directiva evitaron acercarse a la sede y decidieron reunirse en el predio del club en Luis Guillón.

La manifestación se realizó en forma pacífica, entre cánticos hostiles hacia la figura de Portell y de toda la Comisión. En las charlas de los asociados se plantearon distintos puntos a resolver, como la modificación estatutaria y la posibilidad de llamar a una asamblea extraordinaria y pedir la renuncia de la CD.

Entre los reclamos sobre la pésima situación que vive nuestro club la marcha puso en claro sus consignas: Transparencia, auditoria y elecciones para recuperar a Banfield del caos en el que se encuentra.

Mientras que en Guillón los temas a tratar en la reunión de CD abarcaban la deuda que se mantiene con el plantel profesional (que rondaría en los dos meses de sueldo) y el gasto que reportaría reparar las dos torres de alumbrado que cayeron en el tornado que afectó a la ciudad en abril pasado (oscilante en los 430 mil pesos).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield