HomeEl ClubNoticiasBanfield en la Expo Lomas

expo_lomas_talaEl stand del Club Atlético Banfield es uno de los más visitados en la exposición que se realiza en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

Allí, con un plasma que recuerda imágenes históricas del club, la escenografía del stand permite sacarte una foto con el equipo que se consagró campeón del Apertura 2009, convirtiéndose en un verdadero punto de atracción para los visitantes.

También se proyectan imágenes de las diferentes actividades que se realizan en las diferentes sedes.

Además, se realizan varios sorteos por día con importantes premios y juegos donde podes ganar regalos al instante.

A su vez, el día de la inauguración oficial, el pasado lunes, el stand contó con la visita del intendente Martín Insaurralde, acompañado por el vicepresidente primero electo, Marcos Acuña, junto al Ministro de Economía, Amado Boudou y el titular del Anses, Diego Bossio.

Banfield en la Expo Lomas