HomeEl ClubNoticiasSerrat llega a Banfield

Joan Manuel SerratEl cantautor español Joan Manuel Serrat se presentará en el ciclo de festejos por los 150 años del Municipio de Lomas de Zamora con un show el sábado 15, en el estadio del Club Atlético Banfield.

Luego de las gestiones realizadas por la Subcomisión de Socios con el Municipio de Lomas de Zamora, se logró que los socios del club tengan la oportunidad de presenciar el show internacional, teniendo a una nueva figura de renombre como lo fue anteriormente Joaquín Sabina.

El Lencho Sola se vuelve a vestir de fiesta y vos podes estar ahí:

Manda tu nombre y apellido, mail, número de socio, DNI y domicilio a info@clubabanfield.com.ar y participa del sorteo.

El presidente de la Subcomisión de Socios, Marcos Acuña, explicó: "Después del magnífico espectáculo que realizó Sabina, sabemos que el entusiasmo por ver a Serrat es muy grande, por eso es que gracias a la predisposición del Municipio de Lomas de Zamora, tenemos la posibilidad de que los socios de Banfield puedan disfrutar de este magnífico show".
Serrat llega a Banfield