El Club Atlético Banfield tendrá un colegio

Colegio BanfieldCon el fin de seguir creciendo en cuanto a la colaboración en el costado social, el Club Atlético Banfield fundará el colegio de la institución, contando en un principio con un jardín de infantes y un ciclo primario.

De esta forma, el colegio de Banfield le abrirá las puertas a todos los chicos de la comunidad, contribuyendo en la educación y enseñanza, así como en la formación de cada uno desde bien pequeños.

La ubicación del establecimiento educacional será sobre la calle Granaderos (a la vuelta del estadio Florencio Sola) y las instalaciones serán modernas, contando con todas las comodidades para los alumnos.

La idea comenzó a hacerse realidad con la aprobación del proyecto de manera unánime por la Comisión Directiva, y la intención es comenzar con el ciclo lectivo del 2012.

Después de aprobarse la idea, el presidente Carlos Portell comentó: "Cuando se tomó la decisión de crear el colegio del Club Banfield se pensó en el costado social que cada institución deportiva tiene, por lo que es algo más que grato para todos poder brindarnos cada día más a la sociedad".

"Realmente es un gran paso institucional, me llena de orgullo mirar a un futuro cercano y poder ver esta idea hecha realidad, pensando que en poco tiempo más vamos a rodearnos de chicos con sus mochilas que dirán que van al colegio del Club Atlético Banfield, es algo que no se puede describir", detalló el presidente.

Asimismo, Portell también manifestó: "El establecimiento va a tener todas las comodidades, con instalaciones modernas y apropiadas para los chicos, porque además de preocuparnos por brindar una buena educación, no hay que descuidar ningún detalle".