HomeEl ClubNoticiasAl Lencho lo pintamos entre todos

Florencio SolaLa subcomisión de socios del Club Atlético Banfield dio inicio al proyecto de pintar el Estadio Florencio Sola e invita a todos los socios a acercarse al Lencho este sábado de 9 a 17, con el fin de dejar como nueva la tribuna Valentín Suárez.

La iniciativa, que se suspenderá por lluvia, tiene previsto que la tarea quede completa en un intenso día en el que podrán estar presentes todos los que deseen colaborar con el club.

La suma de pasión por el club e ideas innovadoras le permiten a la subcomisión de socios realizar una nueva obra de relevancia, tal como sucediera con la creación de la Plaza del Campeón.

La invitación ya fue realizada a todos los sectores del club, en busca de una participación masiva que permita remarcar con orgullo que al Lencho lo pintamos entre todos.

Al Lencho lo pintamos entre todos