¡Seguinos!  

HomeEl ClubNoticiasSabina taladró a lomas

Joaquin sabina en banfieldEl estadio del Club Atlético Banfield fue el escenario para una noche inolvidable y de gran nivel en la visita del español Joaquín Sabina, quien cantó en el marco de los 150 años del Municipio de Lomas de Zamora, organizador del evento.

Más de 32 mil lomenses disfrutaron de un show gratuito, con un fuerte predominio de hinchas, socios, jugadores y parte del cuerpo técnico de Banfield.

Con alusiones a Sandro ("Le prometí a Sandro que dejaría de fumar, pero todavía no pude", tiró) y al estadio del Taladro, Sabina terminó el espectáculo con una camiseta de Banfield que derivó en el aplauso de todos, mientras bromeaba: "Lomas cumple 150 años, pero no los aparenta".

 

Con un repaso de todos sus grandes temas y durante casi tres horas, el show comenzó cantando: "Que no arranquen los coches, que se detengan todas las factorías, que la ciudad se llene de largas noches y calles frías...", parte del tema "Esta noche contigo".

"Nos han dado una llave, con la que volveremos para abrir Lomas de Zamora", le comentó Joaquín Sabina a los vecinos luego de su primer tema, anticipando sus ganas de volver al estadio de Banfield.

 

Algunos minutos antes de comenzar el tan ansiado espectáculo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió al cantautor español en los camarines del Estadio y luego de una charla y a modo de reconocimiento le concedió la Llave de la Ciudad.

 

Sabina taladró a lomas

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook