Vos tenes la oportunidad de ver a Sabina este viernes en nuestro estadio

sabinaSi sos socio de Banfield y tenes la cuota al día, envía tu email a info@clubanfield.com.ar o comunicándote al teléfono 0800-222-BANFIELD (8252) y entre todos los correos y llamados se sortearán 300 entradas para los asociados, que podrán disfrutar de un show único, organizado por el Municipio de Lomas de Zamora en el marco de los 150º años, que será gratuito para los lomenses.

Los e-mails se recibirán desde el primer minuto del martes hasta las 24 horas y los datos que deberán enviar son:
Nombre y apellido.
Número de socio.
Dirección.
Teléfono.

El listado de ganadores se publicará el miércoles por la noche y se detallará como retirar las entradas.
sabinaSi sos socio de Banfield y tenes la cuota al día, envía tu email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicándote al teléfono 0800-222-BANFIELD (8252) y entre todos los correos y llamados se sortearán 300 entradas para los asociados, que podrán disfrutar de un show único, organizado por el Municipio de Lomas de Zamora en el marco de los 150º años, que será gratuito para los lomenses.

Nombre y apellido.
Número de socio.