HomeEl ClubNoticiasBanfield festeja el día del niño junto a sus socios

Banfield día del niñoEl Club Atlético Banfield, a través de la Subcomisión de Socios, organizará el próximo sábado en la sede social una jornada de merienda y recreación en el marco de los festejos del día del niño.

El evento se realizará en el gimnasio Angel Viggiano, ubicado en Valentín Vergara 1635, Banfield, y se extenderá desde las 14 hasta las 18. La celebración, junto a los más chicos, constará de una kermesse de premios, juegos inflables y un pelotero, además de payasos, un interesante show de magia y varias sorpresas para los más pequeños en su día.

La entrada será únicamente para socios e hijos de socios menores de 12 años, quienes podrán disfrutar de la jornada y ganarse importantes premios que serán sorteados durante toda la tarde.

Banfield festeja el día del niño junto a sus socios