El festejo del día del niño fue un éxito

Banfiel dia del niñoLa Sede Social del Club Atlético Banfield se llenó de chicos que iban y venían de un lado a otro, corriendo entre los juegos e ingresando con ganas a los castillos inflables dentro de un gimnasio ambientado para la ocasión.

El evento organizado para los socios e hijos de socios resultó un éxito y contó con la presencia de los jugadores profesionales Walter Erviti, Federico Sardella y Facundo Ferreyra, quienes dejaron por un rato la concentración en el Campo de Deportes de Luis Guillón y sortearon quince camisetas firmadas y varios juguetes.

En las más de cuatro horas que duraron los festejos, alrededor de tres mil personas pasearon por el lugar y disfrutaron de una merienda, juegos de kermesse, shows de magia y el sorteo de cincuenta pelotas y más de cien juguetes entre los que se destacaban metegoles, patinetas, muñecas y juegos de mesa.

Mientras firmaba autógrafos y saludaba a todos los chicos desde el escenario, Erviti destacó que "el cariño de la gente de Banfield es muy lindo y para mi es un orgullo poder compartir la tarde con los más chicos. Muchos nos deseaban suerte para el inicio del campeonato, ojalá podamos regalarles una alegría".

Por su parte, el presidente de Banfield Carlos Portell agradeció el esfuerzo "de los jóvenes dirigentes del club que han trabajado mucho estos días para que se termine realizando una gran fiesta como la que hemos vivido junto a los chicos".

En tanto, Marcos Acuña, presidente de la Subcomisión de Socios, destacó el trabajo de los empleados del club y el apoyo de los directivos para poder realizar con éxito los festejos. "Estamos muy contentos por la convocatoria, la gente de Banfield como siempre responde y hoy los socios e hijos de socios vivieron una tarde inolvidable", cerró feliz.

Para destacar la labor de todos los empleados del club, los diferentes departamentos y subcomisiones que trabajaron en la organización, al cantante de los Tulipanes, Gustavito, quien animó la fiesta, a la juguetería My Toys y a la distribuidora antre entre tantos otros.