¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupacionesInforme de prensa

union_banfieleaLuego de unas largas, mediáticas y polémicas negociaciones, lamentamos la decisión resuelta por el oficialismo del Club, que definió que Santiago Silva no continúe en la Institución, a pesar de ser uno de los jugadores preferidos de Julio César Falcioni por su entrega y, por supuesto, por los 14 goles conseguidos en el último Campeonato y a solo semanas de comenzar una competencia tan importante para todos, como es la Copa Libertadores de América.
Desde la Unión Banfileña desconocemos los pormenores de la negociación, porque nunca fuimos invitados a participar, a pesar de haberlo solicitado. Tampoco avalamos el comunicado emitido por el Club de manera oficial, ya que no fuimos ni siquiera convocados a una supuesta reunión de Comisión Directiva, la cual integramos como minoría por mandato de los Socios.
Gracias uruguayo por tanta entrega, la gente de Banfield te tendrá en su corazón por siempre y estará muy agradecida por tus goles y por tu sacrificio brindado en cada partido.
Un abrazo Banfileño para todos

Unión Banfileña
Informe de prensa

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook