¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupacionesUnión Banfileña: El 2009 será histórico. El 2010 tiene que ser el año del despegue definitivo.

Union BanfileñaNos pone muy contentos volver a estar en contacto con todos Ustedes. Se termina un año muy especial, nada más y nada menos que el año del Campeonato tan ansiado.

Queremos agradecer a todos los que hicieron que el sueño se convierta en realidad: en primer lugar, y muy especialmente, a los jugadores y al cuerpo técnico (gracias JCF por volver para llevarnos a la gloria!!), dirigentes, empleados, periodistas partidarios, Socios e hinchas. Este fue un logro de toda la cadena del Club. Todos pusieron lo suyo y así se llegó a una conquista que será imborrable a lo largo de los años.

Para nuestro querido Taladro, habrá un antes y un después de este logro. Por un lado, porque "ya somos campeones" y eso nadie nos lo quitará. Y por el otro, porque nosotros, como dirigentes y por supuesto que también el oficialismo, tenemos una responsabilidad gigantesca: no podemos desaprovechar esta enorme oportunidad de crecimiento y de conquistar más y más logros deportivos de la mano de un grupo envidiable -para cualquier equipo- de jugadores y cuerpo técnico.

Son momentos de mucho trabajo, mucha visión de futuro, mucho profesionalismo en la toma de decisiones. Banfield necesita crecer en muchos aspectos y el Campeonato puede ser el punto de partida, pero sólo si lo aprovechamos.

Ya comenzó la era post Campeonato y ahora se verá si estamos a la altura de las circunstancias. Vélez es un ejemplo de haber logrado, en base a éxitos deportivos, un crecimiento sustentable a lo largo de los años. Chacarita Jrs., Quilmes y tantos otros, son el ejemplo opuesto.

En lo que respecta a la actualidad, no estuvimos de acuerdo en el monto de la aprobación de la venta de James Rodriguez, ratificada recientemente en Comisión Directiva. Hubiésemos preferido que el jugador siga más tiempo con nosotros y venderlo en el pico de su rendimiento, ya que James tiene todavía todo por darnos.

El dinero extra que ingresó por el programa del gobierno "Fútbol para todos", parece tampoco alcanzar. Sabemos que tenemos que pagar premios por campeonato, pero al Club ingresarán por año más de $ 10 millones adicionales a lo que antes ingresaba (cerca de $ 6 millones) por este nuevo reparto del dinero de la TV. Por eso, no compartimos ni el momento ni el monto de la venta del juvenil colombiano. Así lo hicimos saber mediante nuestros representantes en CD, de manera respetuosa y con un dialogo que esperemos siga creciendo día tras día. Comenzó con la llegada de Julio Cesar al Club y claro que dio sus frutos y por eso nos sentimos plenamente reconfortados.

A todos Ustedes, tenemos que volver a agradecerles el apoyo a lo largo de todo este duro año 2009. Caminamos juntos, alentamos juntos, lloramos juntos, festejamos juntos: siempre unidos por el mismo sentimiento: nuestro querido Banfield.

¡Salud Campeones! Por un gran 2010 para todos Ustedes y sus lindas Familias Banfileñas.

Felicidades para todos y a seguir festejando por el Banfield Campeón!
Unión Banfileña: El 2009 será histórico. El 2010 tiene que ser el año del despegue definitivo.

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook