¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupacionesFiesta del 70 %

Con mucho orgullo queremos agradecerles a todos los Banfileños que presenciaron la Fiesta del 70% del último sábado en el Country de Banfield.Esta Fiesta, que fue organizada a pulmón por los adherentes de la Unión Banfileña, se vio desbordada por el color y el calor de los mas de 1500 Socios e hinchas del Taladro que colmaron las instalaciones para celebrar una nueva Fiesta anual de la Agrupación.
Se vivieron grandes momentos de emoción, como los homenajes, entre otros, a Juanchi Taverna, Miguel Robinson Hernandez, El Cholito Converti, Silvio Marzolini y el queridísimo Gordo Luis Garisto. También, se realizó un agradecimiento especial a la familia del recordado Negro Silvera que siempre nos acompaña. Además, Javier Sanguinetti y Julio Falcioni pudieron enviar sus saludos telefónicamente desde la concentración para todos los Banfileños.
Además, bajo la cálida conducción del gran embajador televisivo Banfileño, Fierita Catalano, se realizó el primer desfile en la historia de camisetas de todas las épocas de nuestro Club, que contó con una invitada estelar, Zaira Nara junto a otras destacadas modelos.

Garisto LuisMás tarde, hubo shows con humoristas televisivos, como así también, bandas en vivo con temas dedicados al gran maestro Garrafa Sanchez y a nuestro Banfield, para terminar una noche bien arriba con todo el Folklore Banfileño impulsado por la Murga Taladrando los Talones, en donde cientos de Banfileños cantaron y bailaron sin parar hasta la madrugada. Todos juntos y en un ambiente familiar para recordar.

Otro momento muy emocionante fue cuando el Presidente de la Unión Banfileña, Eduardo Spinosa, pidió un fuerte aplauso en homenaje a dos grandes dirigentes fallecidos durante el transcurso de este año: el vicepresidente primero del Club, Pedro "Tito" García y el Tesorero Raúl Coler.

Luego, Eduardo les pidió a los presentes que todos estemos concentrados en el objetivo mayor, que es el deportivo, y que independientemente de las diferencias en la gestión con el oficialismo que se seguirán discutiendo en otros ámbitos, debemos ser responsables y acompañar con todas nuestras fuerzas, para que el plantel y el cuerpo técnico, tengan todo a su disposición. Al respecto, Spinosa expresó: "Estamos muy cerca, tenemos mucha responsabilidad como oposición, para empujar este carro que sí o sí, tiene que llevarnos a la gloria. Todos juntos tenemos que trabajar para lograr el Campeonato que nos merecemos los Banfileños".

Banfield modeloAgradecemos a todos los que de una u otra manera colaboraron para que esta fiesta del 70% sea un verdadero éxito y también a dirigentes, ex dirigentes y Socios de otras agrupaciones que estuvieron presentes. Sin ninguna duda, Banfield es el Capo del Sur gracias a la grandeza de su gente.

A lo largo de estos días iremos subiendo las fotos y videos a nuestra página web: www.unionbanfilena.com.ar. Por eso, les pedimos a los que quieran enviarnos sus fotos o videos de la Fiesta que lo hagan a nuestros correos así podemos compartirlas con todos los Banfileños.

Un gran abrazo para todos y a seguir disfrutando este gran momento Banfileño!!!
Fiesta del 70 %

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook