¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupacionesElecciones 2011, comunicado oficial

escudo_talaEl Club Atlético Banfield informa a sus asociados que, con fecha 19 de septiembre, fue presentada una denuncia ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires en contra de nuestra Institución, referida a irregularidades en el proceso electoral del próximo 2 de octubre del corriente año.

En virtud de ello informamos que:

1. Se presentará en tiempo y forma la respuesta legal a los requerimientos solicitados, adjuntando toda la documentación respaldatoria necesaria;

2. Se invitará a los representantes de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires a concurrir a nuestra Sede Social, para recabar la información adicional in situ;

3. Se solicitará a Personas Jurídicas que envíe veedores de dicha institución a que se hagan presentes y fiscalicen el normal desarrollo del acto electoral del próximo 02 de octubre.

Dicha intimación legal realmente nos sorprende, debido a que las diferentes reuniones de la Junta Electoral se desarrollaron con total normalidad y las actas que las reflejan fueron refrendadas por todos los integrantes de la misma.

Recordemos que, según el Estatuto vigente, la Junta Electoral está conformada por un representante de cada Agrupación reconocida, tres miembros del Tribunal Arbitral y un miembro de Comisión Directiva.

Lamentamos que este hecho haya trascendido las fronteras de nuestra Institución, siendo curiosamente difundido en medios periodísticos nacionales, dañando y desprestigiando la imagen del Club Atlético Banfield.

Teniendo en cuenta la proximidad de la fecha de los comicios, da la sensación de que se trata más de una maniobra electoralista que de una verdadera preocupación por la transparencia de los mismos. Dicha maniobra logra únicamente perjudicar la buena imagen y honorabilidad de una institución centenaria que trasciende a un acto electoral.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a participar en las próximas elecciones, ya que es muy importante que se exprese la voluntad del Socio. El Club es de los socios.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.

Club Atlético Banfield.
Elecciones 2011, comunicado oficial

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook