¡Seguinos!  

HomeEl ClubAgrupacionesAcuña: "Sin dudas lo mejor está por venir"

Marcos Acuña BanfieldEl candidato a vicepresidente por la lista Banfield Para Todos se ilusiona con potenciar el crecimiento de los últimos años gracias a la unión de dirigentes experimentados con jóvenes con muchos proyectos.

Marcos Acuña es el candidato a vicepresidente primero para las elecciones del 2 de octubre, pero no es un candidato más. Con sus 27 años, es un joven que tiene mucha iniciativa y lo demostró en el último tiempo, como presidente de la subcomisión de socios del Taladro, desde donde llevo a cabo varios proyectos como la creación de la Plaza del Campeón y la última pintada del Lencho Sola.

A poco de las elecciones, Acuña está muy orgulloso de pertenecer a la lista de Banfield Para Todos, a la cual define como plural y de unidad. "Estamos reflejados todos los sectores del club. Sin dudas lo mejor está por venir, las bases de un club sólido están formadas en los últimos años y nos queda a nosotros formar el camino del futuro", sostiene Acuña, dentro de una lista que une la experiencia de muchos dirigentes que han estado en los 13 años de la gestión de Portell con varios jóvenes que buscan aportar sus ideas.

"Somos muchos los que nos fuimos sumando al club para potenciar todo lo bueno que se hizo y mejorar lo que no nos parecía que se estaba haciendo bien. Valoro muchísimo el gesto de Carlos Portell hace mas de un año, cuando nos abrió los brazos y nos escuchó, dejándonos participar en el club", sostiene Acuña.

El candidato a vicepresidente encabeza un largo listado de nombres de gente joven que se fue capacitando junto a los experimentados dirigentes del club, y que apoya la reelección de Portell por todos los logros obtenidos, no sólo deportivos sino por el crecimiento notorio del club como institución.

Ya con la escuela propia en construcción, y con la inscripción para el 2012 en marcha para los chicos de jardín y primer grado, Acuña cuenta que "es muy importante contar con un establecimiento educativo nuevo, para mí y para todos los hinchas y socios va a ser un orgullo. Ya pusimos la piedra fundacional y esperamos ver ansiosos como crecen día a día las instalaciones".

Y cerró: "Vamos a hacer todo para que cada hincha de Banfield sienta el mismo orgullo que viene sintiendo en estos últimos años, y juntos vamos a conseguir que el club siga creciendo como lo viene haciendo, y aún más".Acuña:

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook