Banfield vs Huracán

  • LuchettiNo sólo los de Banfield estarán pendientes de lo que suceda el viernes en Parque Patricios, cuando el Taladro visite a Huracán. Es que una victoria de los dirigidos por Julio César Falcioni sería ideal para que Lanús, el puntero del torneo, saque más ventaja a cuatro fechas del final.

    A pesar de que Cristian Lucchetti es consciente de eso, no piensa regalar puntos: "Por supuesto que eso lo sabemos, pero tenemos que pensar en nosotros, en terminar lo más arriba posible. Saldrá campeón el mejor". Además, conseguir los tres puntos sería para Banfield una buena manera de escaparle a la Promoción, de la que aún no logran despegarse. "Mientras existan posibilidades matemáticas de poder jugarla, la miramos de reojo. Tal vez estamos un poco lejos ahora, pero tenemos que tratar de salir definitivamente", dijo. Con respecto al partido del viernes, el Laucha está confiado: "Ellos juegan bien y están fuertes anímicamente, pero en el torneo ningún equipo fue superior a nosotros". En definitiva, Banfield parece recuperado de la derrota ante Lanús y Lucchetti atribuye parte de eso al apoyo de la gente: "La despedida cuando terminó el partido fue un incentivo muy grande".

  • banfied huracan 4En la era Profesional jugaron 89 partidos con 38 victorias de Huracán (147 goles), 24 triunfos de Banfield (119 tantos) y 27 empates.

    Datos destacables del historial:

    La mayoría de los partidos de este historial corresponde a Primera División (76 encuentros), pero además se enfrentaron en 6 torneos de la B Nacional (12 juegos).

    En el Ascenso Huracán logró 6 triunfos, Banfield venció en 3 y empataron 3 empates.

    Disputaron un partido por Copa Argentina en 2014, luego de empatar por 2 a 2 el globo eliminò al Taladro de la competencia.

    Máximas goleadas:

  • Conferencia de prensa.Falcioni sostuvo ante la prensa: "Jugamos un partido inteligente, lo complicamos al rival, pero no nos llevamos nada". Julio César Falcioni, el día después de la derrota ante Huracán contó que "después de la expulsión, ellos empezaron a ser más profundos y a generar más espacios".

    El Taladro lleva dos derrotas consecutivas con equipos que están peleando por el título (uno de ellos, el clásico) y por esta razón su DT dijo: "Con dos de los mejores, quedamos con un hombre menos y nunca perdimos la estructura. Eso es positivo".

     

  • Ganó la reservaEn el encuentro de Reserva en la jornada postergada del fin de semana, Banfield goleó a su par de Huracán por 4-0 y quedó a un punto del líder Gimnasia, que mañana juega su partido pendiente frente a Racing.
    De cara al tramo final, los dirigidos por Raúl Wensel tienen un partido menos que el líder y enfrentarán a Independiente, Argentinos y Tigre.
    En tanto, Gimnasia jugará mañana ante Racing y luego medirse con Colón de Santa Fe y Boca Juniors, ambos partidos en calidad de visitante, teniendo fecha libre en la última jornada, dado que la Primera se medirá ante Gimnasia de Jujuy, que no presenta reserva.
    El partido ante Huracán se disputó en el predio deportivo del "globo", conocido como "La Quemita" y los goles para el "Taladro" los anotaron James Rodríguez, Julio Barraza, Jerónimo Barrales y Maxi Laso.
    En la primera parte, abrió el marcador el colombiano Rodríguez Rubio con un golazo desde un ángulo cerrado, mientras que amplió la diferencia Barraza. Minutos después apareció Barrales para aprovechar una serie de rebotes y anotar el tercero.
    En el segundo tiempo, cuando restaba un cuarto de hora, Maximiliano Laso concretó el cuarto gol.
    La formación fue: Enrique Bologna, Julio Barraza, Gonzalo Robledo, Mauro Dos Santos y Ariel Broggi; Marcelo González, Federico Sardella, Maximiliano Laso y James Rodríguez Rubio; Jerónimo Barrales y Cristian García. Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Utilero: Luis Brito. Suplentes: Sebastián López, Gustavo Gómez, Pablo Vergara, Diego Galeano y Guido Di Vanni.
    Cambios en el segundo tiempo: Guido Di Vanni por Barrales, Gustavo Gómez por González y Pablo Vergara por Rodríguez.

     

  • Silva BanfieldEl conjunto de Julio Cesar cayó ante Racing por 2 tantos a 1 y perdió el invicto en el torneo, el taladro no le encontró la vuelta al partido y desperdició la gran chance de sacar ventaja en la punta del campeonato.

    En los primeros minutos Racing presionó y atacó a Banfield ahogándolo en su propio campo, a los 7 minutos Martínez abrió la cuenta para los dirigidos por Vivas y silenció al estadio. A partir de estar en desventaja Banfield equilibro el mediocampo y comenzó a generar peligro, Silva logro el empate a los ´15 ganando de cabeza ante la salida de Olivera, luego de empatar fue por más y emparejó el dominio hasta la finalización del primer tiempo. La igualdad fue justa y entre polémicas, penal sobre James y gol anulado a Racing, los equipos se fueron al descanso.

    El inicio del segundo tiempo fue similar a los primeros minutos del partido, Racing presionó y comenzó a atacar, de contra James pudo marcar y en el mejor momento de Banfield, cuando se hizo sueño de la pelota e insinuaba sobre el campo rival, Quinteros perdió el balón en la puerta del área grande y en una contra rápida Mercado puso el tanteador 1 - 2. Desde ahí fue todo de Banfield, que impreciso buscó la igualdad y fue a la carga como pudo, entre la ansiedad y el nerviosismo atacó a Racing y tuvo ocasiones claras para empatar. En los últimos minutos Silva y Fernández convirtieron en figura a Olivera, el arquero despejó todo y tapo la pelota del partido sobre el final cuando García remató dentro del área chica y pudo rechazar.
  • banfied huracan 4En la era Profesional jugaron 89 partidos con 38 victorias de Huracán (147 goles), 24 triunfos de Banfield (119 tantos) y 27 empates.

    Datos destacables del historial:

    La mayoría de los partidos de este historial corresponde a Primera División (76 encuentros), pero además se enfrentaron en 6 torneos de la B Nacional (12 juegos).

    En el Ascenso Huracán logró 6 triunfos, Banfield venció en 3 y empataron 3 empates.

    Disputaron un partido por Copa Argentina en 2014, luego de empatar por 2 a 2 el globo eliminò al Taladro de la competencia.

    Máximas goleadas:

  • Héctor BaldassiHéctor Baldassi será la ley el próximo viernes cuando enfrentemos a los quemeros a partir de las 19.10 hs. El taladro definirá hoy el equipo y aunque no se esperan modificaciones, Pio tiene chances de participar del encuentro en lugar de James Rodríguez. Huracán no está confirmado y su nuevo entrenador Héctor Rivoira recién hoy por la tarde tendrá su primera práctica al frente del plantel.

     

  • banfield huracanBanfield igualó sin goles ante Huracán en su segundo amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2010, disputado en el Complejo Deportivo Apand, en Mar del Plata.
    El equipo dirigido por Julio Falcioni dejó una mejor imagen que su adversario de Parque Patricios a pesar de no haber convertido y tuvo en cancha por primera vez a la flamante incorporación Rubén Ramírez, quien empezó a entenderse con el uruguayo Sebastián Fernández en la delantera.
    Las jugadas más claras estuvieron del lado del "Taladro". Primero fue Ramírez quien habilitara a Fernández con un cabezazo, para que el atacante uruguayo elevara su remate.
    Posteriormente, Emmanuel Pio (ingresó por Erviti por una molestia afín a la gran exigencia de la pretemporada) disparó de media distancia y entre el arquero Monzón y el poste derecho evitaron el gol.
    Huracán intentó controlar la pelota a partir de su mediocampo, buscando la distribución del balón por entre Esmerado y Toranzo, intentando atacar por el costado con Peralta.

    Síntesis:
    Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Julio Barraza y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez Rubio; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández. Dt: Julio Falcioni. Cambios: 5 minutos Emmanuel Pio por Erviti y a los 40 minutos, Cristian García por Ramírez.
    Huracán: Monzón; Jerez, Goltz, Filipetto y Rodríguez; Díaz, Esmerado, Peralta y Toranzo; Ortiz y Botaro. Dt: Héctor Rivoira.
    Arbitroo: Alejandro Gorosito.
    Cancha: Apand.
    Duración: 50 minutos.

    VICTORIA EN RESERVA

    El equipo alternativo de Banfield volvió a ganar y esta vez superó a Huracán por 2-0, con tantos de Maxi Laso y Guido Di Vanni.
    El primer tanto llegó por intermedio de Laso, quien con una gran jugada desde el sector derecho, superó al arquero Calviño con un remate rasante.
    El segundo gol fue obra del rosarino Guido Di Vanni gracias a su olfato goleador, interceptando un centro en la boca del arco y ampliando la diferencia.
    El equipo alternativo de Banfield formó con formó con: Bologna, Nahuel Yeri, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Nicolás Tagliafico; Marcelo González, Federico Sardella, Pablo Vergara y Julio Marchant; Cristian García y Luis Salmerón.
    En medio del partido, hubo risas por la exhibición de los nuevos looks de los tres juveniles en su primera pretemporada: Nicolás Tagliafico, Nicolás Bauchet y Nahuel Yeri, quienes fueron "rapados" por el capitán Cristian Lucchetti.
  • Maxi Laso BanfieldEl taladro enfrentó al globo con un equipo alternativo integrado en su mayoría por juveniles, 9 jugadores surgidos de su cantera fueron parte de los once que ingresaron desde el arranque. Banfield venció a Huracán con gol de Maxi Laso y llegó a los 67 puntos en la tabla general y 26 en el torneo, nada mal....

    En la primera mitad los equipos no se sacaron ventajas y el 0 a 0 marcó la tendencia de lo sucedido en el trámite del encuentro, pocas llegadas en los arcos, imprecisión en el armado de juego y nada de emociones. Ni Huracán ni Banfield encontraron los caminos para lastimar y se fueron al descanso dejando una pálida impresión.


    En el segundo tiempo Banfield se adueño de la pelota y de a poco acorraló a Huracán contra su área, con más movilidad y decisión busco la victoria desde el inicio. A los 17 minutos abrió el marcador, Laso tomo un rebote e hizo lo que este equipo no podía concretar: un gol. Con el resultado a favor Banfield se terminó de adueñar del partido, creció la tarea de Sardella y Pío para contener a un tibio Huracán y de contra pudo haber aumentado la ventaja. Sólido en defensa y bien parado en la mitad del terreno justificó el triunfo, los pibes del taladro cantaron victoria y se desahogaron con un merecido primer triunfo.


    La figura: Federico Sardella, "fefi" cumplió una muy buena labor, ganó en el medio, realizó un gran despliegue y fue una de las claves para no sufrir sobre el final.


    Síntesis:

  • barrales banfieldJulio Cesar Falcioni estudia  las alternativas de Emilio Zelaya, Jerónimo Barrales o Gabriel Méndez para reemplazar a Rubén Ramírez, expulsado ante Tigre, el DT  lo decidirá recién entre miércoles y jueves.

    Además, también habrá que definir si continuará de titular en el mediocampo Ariel Rosada o jugará de movida Federico Sardella, quien salió del equipo. Por otra parte Julio Barraza espera su momento para volver al equipo titular.
  • huracan banfieldEl plantel de Banfield entrenó en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde se llevó a cabo la última práctica de fútbol pensando en el partido del sábado, desde las 14, ante Huracán en el Tomás Ducó.

    Por lo pronto, en la formación continuó como titular Gustavo Toledo en el lateral derecho de la defensa, y se mantuvo como volante central Ariel Rosada (Federico Sardella sufrió un golpe en el partido de reserva del lunes ante Tigre y estaría descartado).

    A su vez, en la banda izquierda del mediocampo, Sebastián Romero suplió a Marcelo Carrusca, quien podría ser preservado para el cotejo entre semana con Vélez, por la Copa Nissan Sudamericana.

    En el ataque, Cristian García estuvo acompañado por el tucumano Emilio Zelaya, que ocupó el lugar del expulsado Rubén Ramírez.

    El equipo formó con: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti y Sebastián Romero; Cristian García y Emilio Zelaya.
  • banfied huracan 4En la era Profesional jugaron 89 partidos con 38 victorias de Huracán (147 goles), 24 triunfos de Banfield (119 tantos) y 27 empates.

    Datos destacables del historial:

    La mayoría de los partidos de este historial corresponde a Primera División (76 encuentros), pero además se enfrentaron en 6 torneos de la B Nacional (12 juegos).

    En el Ascenso Huracán logró 6 triunfos, Banfield venció en 3 y empataron 3 empates.

    Disputaron un partido por Copa Argentina en 2014, luego de empatar por 2 a 2 el globo eliminò al Taladro de la competencia.

    Máximas goleadas:

  • Inferiores vs HuracanBanfield enfrentó al globo en una jornada que fue pareja, con 1 triunfo,dos derrotas y 3 empates.

    Resutados:

    4ta. Banfield 1 [Federico Sarobe] vs. Huracán 3 [Ibarra, Martínez, Chavez]

    5ta. Banfield 2 [Emiliano Terzaghi y Diego Molina] vs. Huracán 2 [Larraude, Martínez]

    6ta: Banfield 1 [Ortega, de tiro libre ] vs. Huracán 1 [Pacor]

    7ma. Huracán 1 [Escudero] vs. Banfield 1 [Sepúlveda]

    8va. Huracán 1 [Acuña] vs. Banfield 2 [Requena y Fontana]

    9na. Huracán 1 [Fretes] vs. Banfield 0

  • huracan_inferiLas divisiones inferiores lograron cuatro triunfos sobre seis encuentros ante Huracán, en una jornada positiva por la anteúltima fecha del Fútbol Amateur. Además, la octava sigue dando pelea, ahora sólo ante Boca (River empató y perdió terreno).

     

    En primer turno, la cuarta perdió por 1 a 0, en un encuentro en el que mereció mejor suerte, pero la falta de puntería lo privó de sumar. La formación del equipo de Masotto fue: De Tellería, Alonso, Maya, Barrionuevo, Nico González, Salazar, Cristian Molina, Arnol Palacios, Benavídez, Sánchez y Ramírez. Además, estuvieron: Cardozo, Baldevenito, Jiménez, Ferreyra y Juan Manuel García.

     

    Más tarde le tocó el momento a la quinta, que a pesar de comenzar perdiendo, lo dio vuelta la historia y terminó en un gran nivel, goleando por 4 a 1.

     

    El primero de los del Beto Loungo llegó gracias a un gran tiro libre de Acosta, quien empató el encuentro, para que Lucas Jaton Jan sobresaliera con un doblete, mientras que en el final, Alan Capobianco se despachó con un golazo para poner cifras definitivas.

     

    La formación fue: Roa; Di Menno, Paz, Jiménez, Capobianco, Noguera, Chetti, Tello, Hernández, Acosta y Jaton Jan. En el banco estuvieron: Ricciardelli, Campos, Reinoso, Maldonado y Augusto Rojas.

     

    Por el lado de la sexta, fue un 1 a 0 (gol de Mati Rojas), aunque por el desarrollo del encuentro debió ser mayor la diferencia.

     

    Santiago Gónzalez, Carabajal, Mariano González, Goitía, Mazacote, Matías Rojas, Lugo, Liparoti, Junior Medina y Gómez. Completaron el equipo: Oppedisano, Arias, Bustos, Moreira y Barraza.

     

    Asimismo, de visitante la séptima cayó por 3 a 0. En cuanto a la

    octava, goleó por 4 a 1, con tantos de Trinidad, Tevez, Cuellar y Farías.

     

    Ahora, el equipo del Tano Fernando Cinto quedó en igualdad de puntos que Boca en la cima del campeonato, aunque con una gran desventaja por la diferencia de gol (la forma de definición del torneo).

     

    El Xeneize será local ante Lanús y Banfield cerrará en el Campo de Deportes ante Chacarita, esperando un empate del rival.

     

    En tanto, la novena división ganó por 3 a 2 en un emotivo encuentro. Claudio Villagra anotó dos y "Saviolita" Fernández completó el triunfo.

  • huracan000005Desde las 17 de hoy, Banfield jugará en el complejo Apand frente a Huracán de Parque Patricios, en lo que será el segundo cotejo amistoso del año, tras ganarle por 1 a 0 a Kimberley el pasado viernes, con gol de Facundo Ferreyra.

    Si bien la formación no fue confirmada, sería: Lucchetti; Ladino, Delfino, Dos Santos y Bustamante o Tagliafico; Gómez, Quinteros o Roberto Brum, Julián Guillermo y Eluchans; Ferreyra y Hernán Rodrigo López.

    El último cotejo amistoso en La Feliz será este viernes, cuando desde las 10 se mida ante Olimpo, también en Apand. Ya en Buenos Aires, el miércoles 25 el rival será Quilmes en el Lencho Sola.
  • entrenamiento 1202Tras arribar a Buenos Aires pasada la medianoche del lunes, los jugadores que participaron del partido en Corrientes descansaron en el Campo de Deportes de Luis Guillón y en la mañana del martes, cerca de las 11, comenzaron a entrenar.

    En paralelo, los futbolistas que no formaron parte del viaje al Litoral o bien, que no sumaron minutos en cancha, hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos.

    El trabajo de los jugadores que sí sumaron minutos en el partido consistió en tareas regenerativas.

  • chavez huracanMatías Almeyda conformó la lista de concentrados para el enfrentamiento ante Huracán a disputarse el sábado a partir de las 18 hs.

    Con respecto a la formación inicial, el DT realizará dos variantes en relación al equipo que cayó en Mendoza, Bianchi Arce vuelve en lugar de Segovia, y Nicolás Bertolo reemplazara a Nicolás Tagliafico quien fue expulsado el pasado lunes. Otra posibilidad es que ingrese Zarif a ocupar el sector izquierdo, o Bettini en lugar de Toledo, que pasaría a ocupar el carril izquierdo.

    Probable equipo: Bologna, Toledo, Bianchi Arce, Noguera; Yery, Domingo, Bertolo; Cazares o Requena; Noir, Salcedo, Chávez.

    Concentrados: Enrique Bologna, Gaspar Servio, Gustavo Toledo, Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Favio Segovia, José Devaca, Juan Ezequiel García, Nicolás Domingo, Nahuel Yeri, Lihué Prichoda, Jonathan Requena, Juan Cazares, Nicolás Bertolo, Omar Zarif, Leandro Chetti, Andrés Chávez, Ricardo Noir, Santiago Salcedo, Emiliano Terzaghi y Cristian Molina.

  • banfield huracan noticia 0Banfield cayó como local por primera vez en el torneo al ser derrotado por Huracán en la 16° fecha de la B Nacional. El taladro suma dos derrotas consecutivas y volvió a tener un flojo partido, sin volumen de juego y muy impreciso, fue un equipo chato, con mucha gente en ofensiva pero llenó de nerviosismo y poca creatividad. Banfield acumula 3 sin ganar pero se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

  • huraca infe 14El taladro enfrentó al globo en inferiores y obtuvo los siguientes resultados:

    Cuarta División: Huracán 0 – 0 Banfield

    Quinta División: Huracán 0 – 3 Banfield (Emanuel Cecchini, Luciano Gómez y Juan Pablo Álvarez)

    Sexta División: Huracán 1 – 3 Banfield (Cristian Lobo, Federico Glorioso y Gabriel Pusula Coronel)

    Séptima División: Banfield 1 – 0 Huracán (Oscar Bertola)

    Octava División: Banfield 1 – 2 Huracán (Sebastián Benega)

    Novena División: Banfield 0 – 3 Huracán

    En la próxima jornada, los Coordinados por Fernando Cinto deberán enfrentar a Boca Unidos de Corrientes, siendo las categorías más grandes las locales en el Campo de Deportes, mientras que las más chicas serán visitantes.

  • huraca 14 vBanfield no pudo ante Huracán y cayó por 3 a 0 en Parque Patricios. No fue la tarde del taladro, que de ganar el jueves logrará el ascenso a primera. El encuentro se disputó por la 37° fecha de la B Nacional.

  • banfield-huracan copaLa organización de la Copa Argentina  informó en un comunicado de prensa que el partido entre Banfield y Huracán fue suspendido.

    El motivo fue la notificación de la policía de la provincia de Buenos Aires, que no puede brindar servicio por la saturación de eventos en la jornada del miércoles.

    Hasta último momento se buscaron distintos escenarios en Capital Federal que pudieran albergar el encuentro, pero el escaso tiempo para la organización de la seguridad generó la suspensión de este cruce perteneciente a la fase final de la competencia integradora. En los próximos días se definirá la fecha en la que se disputará el partido.

    El encuentro se jugaría en octubre, pero no hay nada oficial al respecto.

    Aquellos Socios e hinchas que hayan comprado entradas de forma anticipada, deberán esperar a que la Copa Argentina se expida oficialmente sobre el tema

    Esta es otra desprolijidad de la Asociación del Fútbol Argentino, el partido se suspende a 24 horas del inicio del encuentro.

  • banfield-huracan copa arg 14Banfield cayó por penales y quedó afuera de la Copa Argentina, se desvaneció asi un objetivo principal del club en este 2014. El partido fue raro, accidentado, bajo la lluvia. El taladro arrancó arriba y el globo se lo dio vuelta, luego llegó el empate y la definición desde los 12 pasos para terminar con el sueño copero.

  • infe banfield huracan 14Los pibes del taladro cerraron el año enfrentando al Globo y cosechando un saldo positivo, 3 ganados, un empate y una derrota.

    Resultados:

    Cuarta División: Huracán 2 – 1 Banfield (Francisco Cáceres)

    Quinta División: Huracán 2 – Banfield 4 (Luciano Gómez -2-, Brian Miccheli y Franco Quiroga).

    Sexta División: Huracán 1 – 1 Banfield (Michael López)

    Séptima División: Banfield 2 – 1 Huracán (Germán Aguirre y Oscar Bértola)

    Octava División: Banfield 1 – Huracán 3 (Tomás Caruso)

    Novena División: Banfield 3 – 0 Huracán (Agustín Urzi -2- y Lautaro Ríos)

  • banfield-huracán-15El Taladro derrotó a Huracán por 1 a 0 sin dejar dudas, dominó el partido, no sufrió sobresaltos y mereció mucho más en la red. Si algo se le pide a este equipo es que sea sólido en sus líneas, y ante el globo lo logró, Banfield no tuvo fisuras y obtuvo su cuarto triunfo consecutivo. El gol lo marcó Nicolás Bertolo, una de las figuras del encuentro.

  • banfield-huracán-infe-2015Las inferiores del Taladro enfrentaron a las de Huracán por la 3° fecha de la Zona Campeonato del fútbol Amateur. Banfield no logró ningún triunfo pero si empató 4 partidos, mientras que cayó en 9° y 7° división. 

    En la próxima fecha Banfield enfrentará a Belgrano. Las categorías más grandes viajarán a Córdoba, mientras que las menores recibirán a su rival en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

    Resultados de la tira: 

    Cuarta División: Banfield 0 – Huracán 0

    Formación: 1-Altamirano, Facundo; 4-Piergiacomi, Lucas 2-Monserrat, Mariano 6-Sbrissa, Maximiliano 3-De Ríos, Lautaro; 8-Ameijeiras, Gonzalo 5-Colela, Franco 11-Pérez, Luciano; 10-Miccelli, Brian; 7-Rodrigo Lloves y 9-Cáceres, Francisco. Director Técnico: Miguel Robinson Hernández.

    Quinta División: Banfield 1 – Huracán 1 (Franco Vivas)

  • amistoso-huracan-banfield

    Julio César Falcioni derrotó por 1 a 0 a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con gol de Mauricio Asenjo en un buen segundo tiempo del equipo. El Taladro disputó su sexto amistoso de pretemporada y continúa aceitando su funcionamiento de cara a la triple competencia que tiene por delante: Torneo de Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

  • cecchini-banfield-huracan-2016

    Banfield derrotó a Huracán por 1 a 0 en el Lencho Sola y continúa con su paso triunfal. La victoria es la cuarta consecutiva y lo posiciona como animador del campeonato con 24 puntos, a sólo 4 del puntero. El gol del Taladro fue anotado por Emanuel Cecchini, quien además fue la figura del domingo. El partido se disputó por la 13° fecha.

    No fue una gran actuación de Banfield, ganó con lo justo y sufrió más de la cuenta, tuvo pasajes interesantes, sobre todo en el primer tiempo, y luego supo mantener la ventaja. Huracán, pese a tener un hombre menos durante gran parte del complemento, lo complico bastante. La victoria de todos modos fue justa, aunque el Globo fue a la carga nunca se adueñó del trámite, ni dominó las acciones.

    En el primer tiempo Banfield encontró la ventaja a los 40´ cuando el pibe Cecchini disparó en diagonal desde afuera del área un tiro rasante que ingresó en el palo derecho del arquero, lindo gol, muy festejado por el público presente. El Taladro generó peligro en varias oportunidades y tuvo control del juego, fue más que su rival y partió al descanso saboreando la victoria.

  • falcioni-vs-san-juan-2016

    Declaraciones del Emperador:

    "Estos últimos resultados se deben al esfuerzo de los jugadores que pese a los inconvenientes administrativos que hay en el club, que lo sufrimos los jugadores, cuerpo técnico y empleados".

    "Todavía no sabemos qué vamos a hacer en la pretemporada porque aún no sé si voy a estar yo".

    "Estoy muy cómodo acá en el club, estamos trabajando bien y haciendo una buena campaña, pero queda a criterio de la dirigencia si voy a continuar o no".

    "Tenemos que hablar, pero a esta altura no hay nada seguro. Lo único seguro es el partido del próximo sábado ante Independiente que esperamos ganarlo para ver si podemos cumplir con el objetivo trazado que antes de jugar con Arsenal le hablé a los jugadores para ganar todos los partidos que nos quedaban. Solo nos queda Independiente".

    "Ganamos bien más allá de haber tenido algún susto. Destaco que esta campaña estuvimos más firme que antes. Lamentablemente no pudimos hacer otro gol para cerrar antes el partido".

  • banfield-huracan-inferiores-2017Síntesis de la jornada ante Huracán:

    Cuarta División: Huracán 1 – Banfield 1 (Julián Carranza)

    Formación: 1-Altamirano, Facundo; 4-Agullo, Germán 2-Robles, Braian 6-Aguirre, Germán 3-Quinteros, Franco; 8-Vivas, Franco 5-Aguilera, Iván 10-Molina, Juan 11-Brizuela, Denis; 9-López, Michael y 7-Carranza, Julián. Suplentes: 12-Gutiérrez, Tomás 13-Barros, Ignacio 14-Cimino, Matías 15-Cofe, Pablo 16-Rizzo, Valentín 17-Perinciolo, Franco y 18-Glorioso, Federico. Director Técnico: Hugo Donato.

    Quinta División: Huracán 2 – Banfield 3 (Agustín Paz y Sebastián Mendoza x2)

    Formación: 1-García, Mariano; 4-Leuzzi, Tomás 2-Sosa, Alexis 6-Toribio, Noah 3-Ávila, Marcelo; 8-Gallardo, Sebastián 5-Gallopo, Giuliano; 10-Alderete, Alan; 7-Torres, Franco 9-Mendoza, Juan Sebastián y 11-Paz, Agustín.Suplentes: 12-Zumavil, Nicolás 13-Vilanova, Facundo 14-Benítez, Alexis 15-Moreira, Isaias 16-Zelarrayán, Fernando 17-Costilla, Santiago y 18-Benítez, Néstor. Director Técnico: Miguel Robinson Hernández.

    Sexta División: Huracán 2 – Banfield 1 (Gonzalo Escobar)

    Formación: 1-Mengua, Agustín; 4-Bonich, Alejo 2-Pieres, Mariano 6-Fredes, Marcos 3-Figueredo, Alejandro; 5-Dipippa, Alan 11-Ríos, Lautaro; 8- Martínez, Agustín 9-González, Ignacio 7-Perales, Jeremías y 10-Ramírez, Braian.Suplentes: 12- Rodríguez, Javier 13-Arrúa, Lucas 14-Ibarra, Natanael 15-Vangeli, Gian 16-Centurión, Hugo 17-Escobar, Gonzalo y 18-Pareyra, Iván. Director Técnico: Daniel Bilos.

    Séptima División: Banfield 1 – Huracán 1 (Luciano Garberi)

    Formación: 1-Sanguinetti, Facundo; 4-Coria, Leonel 2-Vareichuk, Tobías 6-Fajardo, Franco 3-Quiros, Aaron; 7-Garberi, Luciano 8-Muñoz, Thiago 5-Estévez, Santiago 10-Bottaro, Lucas; 7-Ovejero, Axel y 9-Monzón, Agustín. Suplentes: 12-Duba, Emanuel 13-Arias, Benjamín 14-Lucero, Agustín 15-Acosta, Rodrigo 16-Gutiérrez, Matías 17-Enrique, Ramiro y 18-Maciel, Luciano. Director Técnico: Fabián Berrutti.

    Octava División: Banfield 1 – Huracán 1 (Lautaro Villanueva)

    Formación: 1-Bravo, Martín; 4-Cozza, Eliseo 2-Cardozo, Lautaro 6-Maffini, Gian Luca 3-Rodríguez, Juan; 5-Sosa, Kevin 7-Torres, Ignacio; 8-Villanueva, Lautaro 10-González, Matías 9-Fernández, Thiago y 11-Eseiza, Julián. Suplentes: 12-López, Leonel 13-Amaya, Abel 14-Velazquez, Ángel 15-Fernández, Lucas 16-Rodríguez, Ignacio 17-Pereyra, Franco y 18-Scotto, Iker. Director Técnico: Ernesto Del Castillo

    Novena División: Banfield 0 – Huracán 1

    Formación: 1-Moreno, Gonzalo; 4-Alcaraz, Sebastián 2-Echenique, Mauro 6-Echeverría, Marcos 3-Sánchez, Lucas; 8-Puca, David 5-Pizzo, Gonzalo; 10-Ríos, Samuel; 7-Figueredo, Matías 9- Díaz Medina, Ignacio y 11-Liendro, Axel. Suplentes: 12-Vila, Facundo 13-Alarcón, Blas 14-Duarte, Joel 15-Miguez, Darío 16-González, Santiago 17-Quinteros, Lautaro y 18-González, Ignacio. Director Técnico: Tomás Alzati.

  • banfield-huracán-15

    Arranca una nueva fecha de la Superliga y Banfield visita a Huracán el próximo lunes a partir de las 19 hs bajo el arbitraje de Pablo Echavarría. Televisa TNT Sports.

    Asi se juega la fecha:

    Viernes 14 de septiembre

    19.00 Estudiantes - Aldosivi (Fox Sports) - Árbitro: Hernán Mastrángelo

    21.00 Atlético Tucumán - Tigre (TNT Sports) - Árbitro: Fernando Echenique

    Sábado 15 de septiembre

  • banfield-huracan-fecha-5superliga-2018

    El Taladro cayó por 3 a 0 en su visita a Huracán por la quinta fecha de la Superliga. Luego de un primer tiempo luchado, el local justificó la victoria en el complemento y se floreo en el final. Banfield tuvo su momento al inicio, se fue quedando y terminó siendo un equipo sin juego al que le cuesta mucho manejar los partidos fuera de casa.

    El arranque fue parejo, Banfield tuvo la primera chance de abrir el marcador cuando le cometieron penal a Darío Cvitanich a los 11 minutos de juego, el delantero estrelló la pelota en el travesaño y desperdició una inmejorable oportunidad para pasar al frente. Minutos más tarde Huracán anotó el 1 a 0, Gamba conectó bien un centro desde la derecha y Arboleda nada pudo hacer. Banfield respondió rápidamente y casi marca la igualad, el palo le negó el gol a Cecchini que remató cruzado desde afuera del área. Sobre el final de la primera mitad el local pudo aumentar por intermedio de Andrés Chávez, pero Arboleda le contuvo un penal que había sido mal cobrado.

  • cambeses-prestamoEn las últimas horas se confirmó la operación de préstamo del jugador Facundo Cambeses a Huracán. La misma se realiza a 18 meses, con opción de compra para el club de Parque Patricios de U$S 1.771.000 bruto por el 60% de la ficha del futbolista. La opción de compra de ese porcentaje es para junio de 2021.

    Facundo, surgido de nuestra cantera, con algunos partidos en Primera y muchas participaciones en la Selección Nacional, está en un momento de su trayectoria en la que necesita tener minutos en campo de juego para seguir sosteniendo el crecimiento y desarrollo que tuvo en Banfield durante todos estos años.

    Entre diversas cláusulas que figuran en el contrato, con el fin de proteger el patrimonio de nuestra institución, están las siguientes:

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield