Empate ante Huracán

banfield huracanBanfield igualó sin goles ante Huracán en su segundo amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2010, disputado en el Complejo Deportivo Apand, en Mar del Plata.
El equipo dirigido por Julio Falcioni dejó una mejor imagen que su adversario de Parque Patricios a pesar de no haber convertido y tuvo en cancha por primera vez a la flamante incorporación Rubén Ramírez, quien empezó a entenderse con el uruguayo Sebastián Fernández en la delantera.
Las jugadas más claras estuvieron del lado del "Taladro". Primero fue Ramírez quien habilitara a Fernández con un cabezazo, para que el atacante uruguayo elevara su remate.
Posteriormente, Emmanuel Pio (ingresó por Erviti por una molestia afín a la gran exigencia de la pretemporada) disparó de media distancia y entre el arquero Monzón y el poste derecho evitaron el gol.
Huracán intentó controlar la pelota a partir de su mediocampo, buscando la distribución del balón por entre Esmerado y Toranzo, intentando atacar por el costado con Peralta.

Síntesis:
Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Víctor López, Julio Barraza y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez Rubio; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández. Dt: Julio Falcioni. Cambios: 5 minutos Emmanuel Pio por Erviti y a los 40 minutos, Cristian García por Ramírez.
Huracán: Monzón; Jerez, Goltz, Filipetto y Rodríguez; Díaz, Esmerado, Peralta y Toranzo; Ortiz y Botaro. Dt: Héctor Rivoira.
Arbitroo: Alejandro Gorosito.
Cancha: Apand.
Duración: 50 minutos.

VICTORIA EN RESERVA

El equipo alternativo de Banfield volvió a ganar y esta vez superó a Huracán por 2-0, con tantos de Maxi Laso y Guido Di Vanni.
El primer tanto llegó por intermedio de Laso, quien con una gran jugada desde el sector derecho, superó al arquero Calviño con un remate rasante.
El segundo gol fue obra del rosarino Guido Di Vanni gracias a su olfato goleador, interceptando un centro en la boca del arco y ampliando la diferencia.
El equipo alternativo de Banfield formó con formó con: Bologna, Nahuel Yeri, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Nicolás Tagliafico; Marcelo González, Federico Sardella, Pablo Vergara y Julio Marchant; Cristian García y Luis Salmerón.
En medio del partido, hubo risas por la exhibición de los nuevos looks de los tres juveniles en su primera pretemporada: Nicolás Tagliafico, Nicolás Bauchet y Nahuel Yeri, quienes fueron "rapados" por el capitán Cristian Lucchetti.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield