En primer turno, la cuarta perdió por 1 a 0, en un encuentro en el que mereció mejor suerte, pero la falta de puntería lo privó de sumar. La formación del equipo de Masotto fue: De Tellería, Alonso, Maya, Barrionuevo, Nico González, Salazar, Cristian Molina, Arnol Palacios, Benavídez, Sánchez y Ramírez. Además, estuvieron: Cardozo, Baldevenito, Jiménez, Ferreyra y Juan Manuel García.
Más tarde le tocó el momento a la quinta, que a pesar de comenzar perdiendo, lo dio vuelta la historia y terminó en un gran nivel, goleando por 4 a 1.
El primero de los del Beto Loungo llegó gracias a un gran tiro libre de Acosta, quien empató el encuentro, para que Lucas Jaton Jan sobresaliera con un doblete, mientras que en el final, Alan Capobianco se despachó con un golazo para poner cifras definitivas.
La formación fue: Roa; Di Menno, Paz, Jiménez, Capobianco, Noguera, Chetti, Tello, Hernández, Acosta y Jaton Jan. En el banco estuvieron: Ricciardelli, Campos, Reinoso, Maldonado y Augusto Rojas.
Por el lado de la sexta, fue un 1 a 0 (gol de Mati Rojas), aunque por el desarrollo del encuentro debió ser mayor la diferencia.
Santiago Gónzalez, Carabajal, Mariano González, Goitía, Mazacote, Matías Rojas, Lugo, Liparoti, Junior Medina y Gómez. Completaron el equipo: Oppedisano, Arias, Bustos, Moreira y Barraza.
Asimismo, de visitante la séptima cayó por 3 a 0. En cuanto a la
Ahora, el equipo del Tano Fernando Cinto quedó en igualdad de puntos que Boca en la cima del campeonato, aunque con una gran desventaja por la diferencia de gol (la forma de definición del torneo).
El Xeneize será local ante Lanús y Banfield cerrará en el Campo de Deportes ante Chacarita, esperando un empate del rival.
En tanto, la novena división ganó por 3 a 2 en un emotivo encuentro. Claudio Villagra anotó dos y "Saviolita" Fernández completó el triunfo.