La reserva goleó a Huracán.

Ganó la reservaEn el encuentro de Reserva en la jornada postergada del fin de semana, Banfield goleó a su par de Huracán por 4-0 y quedó a un punto del líder Gimnasia, que mañana juega su partido pendiente frente a Racing.
De cara al tramo final, los dirigidos por Raúl Wensel tienen un partido menos que el líder y enfrentarán a Independiente, Argentinos y Tigre.
En tanto, Gimnasia jugará mañana ante Racing y luego medirse con Colón de Santa Fe y Boca Juniors, ambos partidos en calidad de visitante, teniendo fecha libre en la última jornada, dado que la Primera se medirá ante Gimnasia de Jujuy, que no presenta reserva.
El partido ante Huracán se disputó en el predio deportivo del "globo", conocido como "La Quemita" y los goles para el "Taladro" los anotaron James Rodríguez, Julio Barraza, Jerónimo Barrales y Maxi Laso.
En la primera parte, abrió el marcador el colombiano Rodríguez Rubio con un golazo desde un ángulo cerrado, mientras que amplió la diferencia Barraza. Minutos después apareció Barrales para aprovechar una serie de rebotes y anotar el tercero.
En el segundo tiempo, cuando restaba un cuarto de hora, Maximiliano Laso concretó el cuarto gol.
La formación fue: Enrique Bologna, Julio Barraza, Gonzalo Robledo, Mauro Dos Santos y Ariel Broggi; Marcelo González, Federico Sardella, Maximiliano Laso y James Rodríguez Rubio; Jerónimo Barrales y Cristian García. Dt: Raúl Wensel. Pf: Joaquín García Valdearena. Médico: Sergio Aguerreche. Kinesiólogo: Claudio González Pardón. Utilero: Luis Brito. Suplentes: Sebastián López, Gustavo Gómez, Pablo Vergara, Diego Galeano y Guido Di Vanni.
Cambios en el segundo tiempo: Guido Di Vanni por Barrales, Gustavo Gómez por González y Pablo Vergara por Rodríguez.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield