A pensar en otra cosa, la Copa es historia

banfield-huracan copa arg 14Banfield cayó por penales y quedó afuera de la Copa Argentina, se desvaneció asi un objetivo principal del club en este 2014. El partido fue raro, accidentado, bajo la lluvia. El taladro arrancó arriba y el globo se lo dio vuelta, luego llegó el empate y la definición desde los 12 pasos para terminar con el sueño copero.

 

El encuentro fue entretenido, le costó mucho a Banfield hacer pie en la Paternal y no generó el fútbol que siempre intenta pregonar. Huracán  fue astuto y con un hombre menos, durante casi todo el segundo tiempo, buscó los penales, desde ahi obtuvo la victoria, justa, porque durante los 90´ no se sacaron ventajas y fue un partido parejo.

Banfield tiene mucho para analizar: las derrotas consecutivas, la falta de precisión frente al arco y los desplantes en defensa, que siempre en algún momento del partido aparecen y llegan los goles contrarios.

No es para dramatizar, pero el taladro necesita amigarse con el triunfo rápidamente para ahuyentar fantasmas que comienzan a rondar.

El lunes nuevamente hay revancha, ante Newell´s en Rosario, Banfield puede hacer un gran partido y seguramente tendrá la chance de traerse los tres puntos, como en cada partido que disputa, sólo tiene que encontrar solidez, tanto en su área con en el arco rival.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield