Copa Argentina

  • estudiantes banfieldBanfield perdió por penales ante Estudiantes de Buenos Aires y quedó fuera de la Copa Argentina en los 8vos de final, el partido se disputó por la noche en cancha de Platense. ¿Sorpresa?, no, el equipo continuó con su racha negativa jugando fuera de Banfield y volvió a dejar en claro que necesita recambio y una estructuración distinta. Fue pésimo el partido de los dirigidos por Almeyda, sobre todo en el segundo tiempo, sin ritmo, anunciado, pobre, triste... Más de lo mismo que venimos observando desde hace rato.

  • aldosivi banfiel caCon dos tantos de Cristian Molina y uno de Chetti, Banfield derrotó por 3-0 a Aldosivi y clasificó a los 16avos de la Copa Argentina.

  • banfield quilmes ca 0El taladro goleó a Quilmes por a 4 a 0 y pasó a 8vos de final de la Copa Argentina. El equipo de Matías Almeyda fue muy superior a su rival y le regaló a la gloriosa gente un partido para no olvidar. La goleada tuvo múltiples actores protagonistas, pero el equipo demostró un gran funcionamiento en todas su líneas, no tuvo fisuras y pudo trasladar su superioridad a la red.

  • banfield-huracan copa arg 14Banfield cayó por penales y quedó afuera de la Copa Argentina, se desvaneció asi un objetivo principal del club en este 2014. El partido fue raro, accidentado, bajo la lluvia. El taladro arrancó arriba y el globo se lo dio vuelta, luego llegó el empate y la definición desde los 12 pasos para terminar con el sueño copero.

  • copa-arg-2015-32El Taladro triunfó en Formosa ante Sol de América por 1 a 0 con un tanto de Nicolás Bertolo sobre el final del partido. El encuentro se disputó por los 32°avos de final de la Copa Argentina.

  • banfield-formacion-copa-argBanfield cayó ante  Boca  por los 16°avos de final de la Copa Argentina en Formosa y quedó eliminado de la competencia. El equipo de Matías Almeyda no estuvo a la altura del compromiso y terminó goleado por 3 a 0. Banfield fue un equipo desordenado y desequilibrado que pudo haber sido goleado por una diferencia mayor. Es para destacar la entrega de muchos jugadores, que dejaron hasta el último aliento dentro del campo de juego, pero hay muchas cosas que el hincha puede reprochar y con mucha razón.

  • banfield-copa-argentina-2016

    Banfield pasó de ronda en la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en cancha de Arsenal de Sarandí. El triunfo lo coloca en los 16avos de final a la espera de conocer a su próximo rival que surgirá del enfrentamiento entre Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz de Mendoza. Con el triunfo el Taladro cierra el semestre de transición y comienza a encaminarse a lo que vendrá: nuevo Campeonato, Copa Sudamericana y fases finales de la Copa Argentina.

  • banfield-godoy-cruz-copa-argentina-2016

    Por los 16° avos de la Copa Argentina Banfield no pudo doblegar a Godoy Cruz y quedó eliminado de la competencia cuando faltando 3 minutos para el final el Tomba logró la ventaja. Ya no hubo tiempo para buscar el empate, el sueño de la Copa se esfumó cuando Facundo Silva anotó el 1 a 0 luego de tomar un rebote tras una gran tapada de Hilario Navarro. El arquero fue la figura del Taladro en los 90 minutos. El encuentro se disputó en cancha de Arsenal.

  • cecchini-banfield-chaco-for-everBanfield derrotó a Chaco For Ever por 1 a 0 con un gol de Emanuel Cecchini a los 30 minutos del segundo tiempo. El equipo del Emperador fue superior a su rival y pudo festejar el pasaje a los 16avos de la copa, en donde jugará contra el ganador de Almagro-Atlético de Rafaela.

  • banfield-godoy-cruz-copa-argentina-2017

    Banfield no pudo con Godoy Cruz de Mendoza y cayó por 2 a 1 en el estadio de Instituto de Córdoba por los 8vos de final de la Copa Argentina. En un partido intenso, los muchachos del Emperador merecieron el empate y lucharon hasta el último segundo.

  • definicion-penales-banfield-lamadrid

    Banfield cayó ante General Lamadrid por penales en su debut en Copa Argentina. Si, leyó bien, ante Lamadrid, equipo recién ascendido a la primera C. Cuesta explicar la derrota… pero vamos remitirnos a los hechos.

  • banfield-juventud-unida-copa-argentinaBanfield cantó victoria en el estadio de Quilmes al derrotar por 3 a 0 con goles de Julián Carranza, Reinaldo Lenis y Martín Payero a Juventud Unida de Entre Ríos por los 32avos de la copa Argetina. Ahora enfrentará al ganador de Talleres-Laferrere.

  • El Club Atlético Güemes es una institución fundada el 12 de octubre de 1932 en la ciudad de Santiago del Estero. Su actividad principal es el fútbol y este año estará por primera vez en la Primera Nacional, luego de ascender el pasado 18 de enero.

  • El próximo miércoles 10 de marzo, Banfield enfrentará a Güemes de Santiago del Estero, equipo recién ascendido a la Primera Nacional, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

  • Banfield derrotó a Atlético Güemes por los 32avos de final de la Copa Argentina y consiguió el pase a la siguiente ronda.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield