Costó pero se clasificó a 16avos de la Copa Argentina

cecchini-banfield-chaco-for-everBanfield derrotó a Chaco For Ever por 1 a 0 con un gol de Emanuel Cecchini a los 30 minutos del segundo tiempo. El equipo del Emperador fue superior a su rival y pudo festejar el pasaje a los 16avos de la copa, en donde jugará contra el ganador de Almagro-Atlético de Rafaela.

Con una formación de titulares y suplentes Banfield saltó al terreno del estadio de Quilmes con la intención de dominar el partido, algo que pudo lograr pero que no fue sencillo. El Taladro tuvo que trabajar la victoria, pese a dominar y contar con las acciones más claras de gol recién pudo desnivelar en el último cuarto de hora.

Emanuel Cecchini fue una de las figuras de la tarde, Banfield buscó por los costados pero terminó lastimando con dos remates del pibe que se estrellaron en los postes. La tercera fue la vencida y pudo gritar su merecido e importante gol.

Chaco For Ever, equipo que milita en el Argentino A hizo fuerza y pudo haber abierto el marcador en el primer tiempo, pero Prosperi salvó la caída del arco de Navarro sobre la línea.

Buena actuación del Taladro, que sumó su tercer triunfo consecutivo con muchos pibes en cancha. Es muy importante avanzar en la Copa Argentina y sobre todo continuar en la buena senda.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield