Banfield volvió a ser eliminado por penales en la Copa Argentina

banfield-talleres-copa-argentina-2019 copyNuevamente Banfield deja la copa Argentina por una definición desde el punto del penal, está vez el rival fue Talleres,

de esta manera el Taladro perdió en todas las definiciones por penales que disputó. El partido se jugó en cancha de Newell´s por los 16° avos final, el resultado fue 0 a 0 durante los 90 minutos y desde los 12 pasos 5 a 6 a favor del equipo cordobés. Con la eliminación Banfield perdió cerca de un 1 millón de pesos de premio y no levanta su condición anímica, suma 5 partidos sin ganar y necesita tener respuestas para enfrentar la lucha por salir de puestos de descenso directo.

El partido en general fue malo, en el primer tiempo los dirigidos por el Emperador no se encontraron en el campo de juego y fue casi todo de Talleres. Recién sobre el final Banfield pudo nivelar el juego, tuvo alguna oportunidad y comenzó a aprovechar el hombre de más que dejó la expulsión de Komar en el conjunto Tallarín. 

Luego del entretiempo Falcioni sacó a Damonte y lo colocó a Dátolo para manejar la pelota, cuando el juego mejoraba y se intentaban asociaciones se lesionó el ingresado Dátolo y Luciano Lollo vio la roja por una dura falta, fue un minuto fatídico para el Taladro. 

Con 10 hombres por equipo el partido se hizo más parejo, Banfield tuvo algunas llegadas, Talleres también, no hubo un dominador como en la primer etapa y el empate fue un resultado justo.

Luego desde los 12 pasos, Conde le atajó un penal a Guido Herrera, único penal que no convirtió Talleres. En Banfield anotaron Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Julián Carranza, Nicolás Bertolo y Luciano Gómez, mientras que erraron Sergio Vittor y Agustín Urzi. 

A no bajar los brazos que hay que pelear el descenso, el dominio ante Godoy Cruz en Mendoza a dejar todo. 

 

 

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz ;Federico Navarro, Andrés Cubas y Martín Payero; Nahuel Bustos y Franco Fragapane. DT: Alexander Medina.

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Israel Damonte, Sergio Vittor y Nicolás Bertolo; Agustín Urzi y Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

Goles: no hubo. Talleres ganó 6-5 en la tanda de penales.

Cambios: ST 0′ Dátolo por Damonte, 17′ Pochettino por Payero, 20′ Carranza por Dátolo, 23′ Rodríguez por Arias (B), 33′ Menéndez por Fragapane (T) y 46′ Moreno por Navarro (T).

Amarillas: ST 35′ Tenaglia (T), 42′ Gómez (B)

Rojas: PT 42′ Komar (T). ST 21′ Lollo (B).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Marcelo Bielsa (Rosario).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield