Banfield vs Talleres

  • banfield talleres de cordoba

    Banfield y Talleres se enfrentaron en 18 oportunidades. De los 17 partidos disputados, Banfield ganó en 8 oportunidades, empataron en 5 y 5 ganó Talleres.  Banfield marcó 29 goles y Talleres  24. De no ganar nunca Talleres pasó a vencer en los últimos 5 enfrentamientos.

    Datos destacables del historial:

    En Córdoba disputaron 10 partidos, Banfield ganó 2, empataron 5, y Talleres veció en 3. Mientras que en el Florencio Sola hubo 7 cotejos, el Taladro ganó 6 y perdió 1. Un partido se jugó en cancha de Newell´s en donde empataron en cero y Talleres ganó por penales (copa Argentina).

    Todos los partidos fueron en Primera División, menos dos por la B Nacional 2013/2014 y uno por Copa Argentina.

    La primera vez que se vieron las caras fue en Córdoba, en el Campeonato de 1987/1988, el 4 de octubre de 1987, Banfield derrotó a la T por 3 a 1 con goles de Toribio D. Aquino, Horacio García y Fabio A. Spotorno.

    En la segunda rueda del Campeonato Talleres pisó por primera vez Banfield y cayó por 3 a 1, los goles del taladro fueron anotaros por Toribio D. Aquino, Marcelo A. Benítez y Félix L. Orte.

    Todos los partidos en los que se enfrentaron Banfield y Talleres:

  • talleres-banfield 13Banfield igualó ante Talleres por 2 a 2 en un partido apasionante que tuvo de todo: dos goles en contra, muchas llegadas de riesgo y adrenalina hasta último minuto. Banfield estuvo en desventaja en dos oportunidades y remontó la situación, en el segundo tiempo dominó las acciones y termino mucho mejor que su rival. Con el punto Banfield llega a 41 unidades y continúa como líder del certamen.

  • Resumen del partido

  • banfield campeon bnBanfield se consagró como el mejor del campeonato al obtener el primer puesto y ser el campeón de la temporada 2013/2014 de la B Nacional. El Florencio Sola vivió una fiesta al terminó del encuentro ante Talleres de Córdoba en donde Banfield dio vuelta el resultado y se coronó primero en su regreso a primera.

  • talleres-banfield-2016-hilario-navarro

    El Taladro y la T empataron sin goles en el estadio mundialista en un partido entretenido. El primer tiempo fue muy parejo, con momentos para cada uno, pocas llegas y mucha fricción. En el complemento, en cambio, hubo acción en ambas áreas, aunque más trabajo sobre el arco de Hilario. Buen punto logrado en Córdoba ante un rival con muchas ganas en una cancha complicada. El partido se disputó por la 4° fecha del campeonato. 4 de 6 fueron los puntos logrados en las dos últimas presentaciones, en donde el equipo del Emperador jugó fuera de casa.

  • falcioni-banfield-2016

    Julio César Falcioni habló en rueda de prensa una vez finalizado el empate ante Talleres. "Aunque la intención siempre fue buscar y conectar, el punto es bueno porque se sostuvo el cero".

    "El de hoy fue un partido de mucha pelota dividida por lo que se hizo más difícil jugar". "Por eso digo que rescato mucho la actitud del equipo en el hecho de sostener el resultado".

    "Hilario Navarro tuvo un golpe en la cabeza que le produjo un corte pero está muy bien; Eric Remedi tiene un golpe fuerte en el tobillo, nada que sea demasiado grave pero que le impidió seguir jugando".

    "Seguimos en la búsqueda de tener un equilibrio, que de a poco lo vamos logrando".

    "El grupo respondió muy bien en dos partidos de visitante, que a la vez se desarrollaron en dos canchas muy difíciles y se consiguieron cuatro puntos", concluyó.

  • banfield-talleres-cordoba-fecha-15-superliga-2018Banfield visitó a Talleres de Córdoba por la 15° fecha de la superliga. En un partido discreto, sin muchas luces, el local se quedó con el triunfo por la mínima diferencia. A los 23´Olazaba marcó desde los once pasos el 1 a 0, el penal fue dudoso y muy discutido por los pibes del Taladro, que otra vez tuvieron una buena actuación.

    Talleres encontró la ventaja y manejó los hilos del partido, no pudo liquidarlo y terminó sufriendo, sobre el final Banfield buscó y apuró a la última línea de la T con peligro.

    Buen trabajo de los juveniles, que a comparación del partido ante Atlético de Tucumán, no contaron con la presencia de varios jugadores mayores, en aquella oportunidad los acompañaron Sperdutti, Kalinski y Ortíz. Talleres en cambio tiene un equipo de muchos jugadores experimentados y atraviesa un gran momento. Bien por los pibes.

    Banfield espera por los partidos de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo, en el medio está Boca por la 16° fecha de la superliga, en donde seguramente los pibes tendrán más rodaje, y luego se viene Independiente en Avellaneda.

    Síntesis:

    Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

    Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Franco Colela y Juan Álvarez; Julián Carranza y Martín Lucero. DT: Néstor Pícolli.

  • talleres banfield-2019Banfield cayó por la 17° fecha de la Superliga ante Talleres en Córdoba por 3 a 1 en el segundo partido de Hernán Crespo al frente del equipo. La dura derrota se comenzó a sufrir desde el arranque del partido, la T en dos llegadas marcó 2 goles, a los 5´ llegó el primero y a los 8´ el segundo. Dos escapadas fulminantes decretaron el 2 a 0, mal comienzo para el Taladro que sufrió por los laterales y quedó mal parado ante los buenos delanteros del rival.

  • payero-arias-banfield-talleresBanfield concretó la llegada de su octavo refuerzo, se trata del delantero uruguayo Junior Arias proveniente de Talleres de Córdoba. Con este refuerzo de último momento se termina de conformar el Plantel para la Temporada 2019/20.

    Arias arriba a nuestra Institución en una operación de préstamo conjunta en la que nuestro futbolista Martín Payero será cedido, también a préstamo, al club cordobés. Las condiciones de ambas operaciones son idénticas: se trata de una cesión por un año, sin cargo y con opción de compra de U$S 1,5 millones por el 50% de los derechos económicos. Cabe resaltar que Martín extendió su vínculo con Banfield hasta 2022.

    El jugador uruguayo concurrirá desde este viernes a los entrenamientos del equipo en el Campo de Deportes de Luis Guillón, y ya se encuentra habilitado y a disposición del entrenador Hernán Crespo para el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata.

    Bienvenido!

  • penel-banfieldBanfield recibirá el próximo domingo a Talleres de Córdoba por la 6° fecha de la Superliga. No es un partido más, será el 3° regreso de Julio César Falcioni al club y su 4° ciclo al mando del primer equipo. El partido comienza a las 13.15 hs y el árbitro desigando es Ariel Penel

    Hay mucha expectativa sobre el regreso del DT más importante de la historia del Taladro, ¡le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa!.

    Asi se disputa la 6° fecha:

  • banfield-talleres-superliga-2019Banfield cayó por 1 a 0 en el Florencio Sola ante Talleres de Córdoba en el regreso del Emperador. La derrota fue injusta, el equipo visitante llegó una sola vez y selló el resultado, los 3 puntos viajaron a la Docta y el Taladro quedó en zona de descenso directo. El mal momento se debe superar con trabajo y tiempo, Falcioni lleva una semana al mando y lógicamente aún debe encontrar su equipo y sus herramientas para salir de esta situación.

  • banfield-talleres-copa-argentina-2019 copyNuevamente Banfield deja la copa Argentina por una definición desde el punto del penal, está vez el rival fue Talleres,

  • talleres-banfield-2021-sintesisTalleres 3: Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino, Carlos Auzqui y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

    Banfield 2: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

    Goles: PT: 3m Franco Fragapane (T), 25m Giuliano Galloppo (B), 49m Tomás Pochettino (T). ST: 42m Juan Pablo Álvarez, de penal (B), 48m Diego Valoyes (T).

    Cambios: ST: 2m Joel Soñora por Pochettino (T), 19m Urzi por Bordagaray (B), 34m Jonas Gutiérrez y Luciano Pons por Galoppo y Fontana (B), 35m Mateo Retegui e Ignacio Lago por Auzqui y Fragapane (T), 44m Favio Cabral y Lautaro Guzmán por Enzo Díaz e Ignacio Méndez (T).

    Expulsado: ST: 6m Luciano Lollo (B).

    Árbitro: Patricio Loustau.

    Estadio: Mario Alberto Kempes.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield