Derrota en Córdoba ante un práctico Talleres

talleres banfield-2019Banfield cayó por la 17° fecha de la Superliga ante Talleres en Córdoba por 3 a 1 en el segundo partido de Hernán Crespo al frente del equipo. La dura derrota se comenzó a sufrir desde el arranque del partido, la T en dos llegadas marcó 2 goles, a los 5´ llegó el primero y a los 8´ el segundo. Dos escapadas fulminantes decretaron el 2 a 0, mal comienzo para el Taladro que sufrió por los laterales y quedó mal parado ante los buenos delanteros del rival.

Banfield tuvo la posesión del balón, de a poco fue creciendo en la tenencia, con algunas llegadas peligrosas pero no logró descontar.

En el complemento la pelota fue de Banfield, Talleres se metió atrás con el 2 a 0 a favor. Desde la pelota parada llegó el descuento, Jesús Dátolo marcó el gol que le daba vida al taladro. Pero la idea del empate duró poco, en la primera jugada que pudo hilvanar Talleres marcó el 3 a 1 definitivo. La contundencia del rival doblegó a Banfield nuevamente.

Falta de gol y errores en la última línea son un combo complicado. La intención es buena, falta tiempo de trabajo.   

La revancha es en pocos días, Banfield visita a Tigre el próximo viernes a partir de las 19.00 en Victoria.

Que no decaiga, a seguir laburando. 

Síntesis

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, J. C. Komar, Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Leonel Rivas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.

Goles: PT, 4m Palacios (T); 7m Godoy (T). ST, 33m Dátolo (B); 36m Joel Soñora (T).

Cambios: PT, 21m Diego Valoyes por Palacios (T). ST, 7m Reinaldo Lenis por Silva (B); 19m Joel Soñora por Rivas (T), 27m Marcelo Torres por Fontana (B), 32m Junio Arias por Valoyes (T); 41m Matías Moya por Payero (B).

Amonestados: Rivas, Valoyes, Godoy (T); Gómez, Fontana, Civelli, Lenis (B).

Árbitro: Germán Delfino. Estadio: Mario Kempes.

Estadio: Mario Alberto Kempes

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield