Puntazo en Córdoba

talleres-banfield 13Banfield igualó ante Talleres por 2 a 2 en un partido apasionante que tuvo de todo: dos goles en contra, muchas llegadas de riesgo y adrenalina hasta último minuto. Banfield estuvo en desventaja en dos oportunidades y remontó la situación, en el segundo tiempo dominó las acciones y termino mucho mejor que su rival. Con el punto Banfield llega a 41 unidades y continúa como líder del certamen.

 

En el primer tiempo el equipo local fue más, con inteligencia y mucho ritmo manejó la pelota y fue punzante. Le costó mucho al equipo de Almeyda ubicarse en el campo de juego y mientras tanto Bologna se convirtió en figura. A los 15´ Talleres marcó el primero, y de no haber sido por el Beto hubiera estirado las diferencias. Cuando el panorama de Banfield era oscuro, Tito Noir, de buen partido, envió un centro desde la derecha que Shaffer, ex latereal izquierdo del taladro, envió contra su propio arco decretando la igualdad. Banfield pereció reaccionar y minutos más tarde casi se pone en ventaja con un cabezazo de Salcedo que dio en el travesaño, pero a los 32´ sería Talleres el que llegue al gol de la misma manera que Banfield llegó al empate, con un gol en contra de Nicolás Tagliafico. Con el 2 a 1 Talleres volvió a agrandarse y terminó mejor al llegar el entretiempo.

El complemento fue de Banfield, que desde el arranque se adueño del balón y se propuso ser el dominador de las acciones, con la pelota al piso y mucha movilidad comenzó a acorralar a Talleres, que de a poco bajó el ritmo y se entregó al dominio esperando meter una contra letal.

El taladro tuvo las opciones más claras y convirtió a Santillo en figura, el arquero tapó varios disparos con destino de red y hasta el final pareció imbatible, pero a los 42´ Bertolo aprovecho bien una pelota que Salcedo bajó en el área para poner el 2 a 2 final.

Hubo un tiempo para cada uno y el empate terminó siendo un justo resultado.

El punto fue muy valioso, a Banfield le cuesta remontar cuando el resultado es adverso, pero en Córdoba si pudo y terminó mejor que su rival.

Banfield recibe a Unión para cerrar el 2013 y de ganar puede trepar a las 44 unidades, algo formidable para encarar el 2014 muy bien encaminado hacia la Primera División.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield