La punta se escapó sobre el cierre

Maxi Bustos BanfieldBanfield tenía todo para redondear una noche perfecta, ganaba 2 a 0 con goles de Gómez y García a los 25 minutos del primer tiempo y era más que su rival. El equipo del gallego mostraba su mejor cara y tenía argumentos para vencer a Huracán, pero el globo herido en su orgullo y con la necesidad imperiosa de obtener un punto fue a la carga, sobre el cierre de la primera etapa logró el descuento luego de atacar en forma sostenida al arco de Bologna. El 2 a 1 era un resultado justo cuando Lunati envió a los jugadores al descanso.

En el segundo tiempo el taladro nuevamente fue el que propuso desde el arranque, pudo cerrar el partido en los pies de García pero la pelota dio en el travesaño, las chances se sucedieron durante todo el complemento, pero faltó el punch final para cantar victoria. El conjunto de Parque Patricios encontró la igualdad faltando 5 para el final y se llevó un premio inesperado.

El taladro tuvo una buena noche con respecto a su funcionamiento, tuvo más volumen de juego y fue protagonista, lo que recibió en Victoria la semana pasada se lo llevó el globo. Injusto empate que sirve para sumar y continuar expectantes mientras el equipo continúa corrigiendo errores y aceitando su estructura.

La figura del taladro: Maximiliano Bustos, el 5 del taladro se cansó de quitar y jugar el balón, tuvo un despliegue descomunal durante los 90 minutos.

Síntesis:

Banfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Maximiliano Bustos, Diego De Souza, Marcelo Carrusca; Cristian García y Jorge Achucarro. Entrenador: Sebastián Méndez.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Matías Quiroga; Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate. Entrenador: Roberto Pompei.

Goles:
en el primer tiempo, 20m Gómez (B); 23m García (B); 37m Zarate (H). Segundo tiempo: 40m Cámpora (H).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Facundo Ferreyra por García (B); 26m Ariel Rosada por De Souza (B); 31m Luciano Nieto por Maidana (H); 32m Marcelo Quinteros por Gómez (B); 37m Claudio Guerra por Zárate (H); 42m Mariano Torres por Cámpora (H).

Amonestados: Gómez, López, Carrusca, Achucarro (B); Gastón Machín (H).

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Banfield.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield