¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal: Banfield lo dio vuelta y sigue en la punta

Banfield FutsalBanfield logró un nuevo triunfo con mucho coraje en un partido para el infarto, después de estar perdiendo ante Libertad 3-0 y dar vuelta la historia para terminar festejando por 6-4, siguiendo en la punta del Torneo junto a Ferro y Nueva Estrella.

En el Micro Estadio, Banfield tuvo un comienzo en el que la visita fue claro dominador y pegó en los momentos justos, para ponerse con comodidad tres goles arriba y de no ser por la gran elasticidad del arquero Nacho Celaya, la diferencia hubiera sido aún mayor.

En cambio, por el lado local, los ataques no podían concluir de la mejor manera y recién sobre el final el "hueso" Hernán Serra descontó. Ya en la segunda parte, Banfield cambió la actitud y salió a "matar o morir". Con el ingreso y la experiencia de Ramírez, fue el mismo "bocha" quien logró volver a descontar para achicar nuevamente la diferencia.

Un nuevo gol de Libertad, esta vez mediante un tiro penal, pareció enfriar la historia, pero allí apareció el empuje del goleador de la noche: Santiago Escande, para anotar el tercero de su equipo y luego, mediante la precisión en la sexta falta, consiguió un empate más que festejado.

El partido se fue "calentando" en la cancha, pero mucho más en las tribunas, pero la dupla arbitral supo mantener las cosas en orden para que los jugadores no se contagiaran.

Ante esa situación, fue Banfield el que pudo mantener la concentración y Escande volvió a mostrar su gran clase en la definición al anotar dos goles más y llevar el partido a un 6-4, cuando restaban 90 segundos.

De allí al final, el nerviosismo, una sexta falta para Libertad que atajó Celaya, y los abrazos del final por parte de todos los jugadores de Banfield, junto a las arengas del capitán Hernán de Battisti (no jugó por estar suspendido y sufrió el partido desde afuera), fueron las postales de la fecha.

Banfield formó con: Ignacio Celaya; Santiago Escande, Hernán Serra, Leandro Martín y Juan Perri. Suplentes: Ezequiel De Battisti, Nicolás Ballestero, César Mercado, Lucas Pelaia, Carlos Cancela, Ricardo Ramírez y Hugo Costilla. Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio. Asistente: Guido Viggiano.

Cuando restan siete fechas, en lo inmediato Banfield se volverá a medir en el Micro Estadio 110 años ante Las Heras el miércoles.

 

Futsal: Banfield lo dio vuelta y sigue en la punta

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook