Futsal: el juvenil Giordano fue convocado al Sub 18

giordano futsalPrensa oficial.- El juvenil Franco Giordano se convirtió en el primer jugador en la historia de Banfield en ser convocado a la Selección Argentina Sub18 de Futsal. Al respecto contó: "Fue una noticia muy importante para mí, estoy muy feliz y realmente no lo puedo creer. Estaba de vacaciones y me llamó Emanuel Santoro, mi entrenador, para avisarme que estaba en la lista y que el 4 de marzo ya tenía que empezar a entrenar". Flaco y alto, con bolsito en mano. Aunque muchos no lo conozcan, llega a la Sede Social uno de los mejores jugadores de Futsal en la actualidad. Eso lo llevó a que lo estén observando y logre la convocatoria a la Selección para defender la camiseta de nuestro país. Sencillo, narra los primeros minutos después de enterarse la buena nueva: "Corrí lo más rápido que pude las 15 cuadras que tenía de distancia hasta el departamento para contarle a mi familia. Estaba muy contento y no me lo esperaba".

Si bien desde que tiene recuerdos siempre estuvo junto a una pelota, hace cinco años que juega en Banfield. En el Taladro lo hace en el fondo, de último hombre, y dice que "en mi puesto siempre tengo que mantener la mente fría y estar concentrado para que no quede expuesto nuestro arquero".

"El entrenamiento y el sacrificio es la base de todo", repite permanentemente el joven que está próximo a cumplir 17 años. Para cerrar, contó cuáles son sus objetivos a corto y largo plazo: "Hoy por hoy mi idea es salir campeón con la Cuarta División y empezar a asentarme con la Primera. Ojalá también pueda seguir recibiendo llamados de la Selección. Para más adelante me gustaría poder ser reconocido en el deporte".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield