¡Seguinos!  

HomeNoticiasBanfield no pudo con Pinocho

pinocho 13En un encuentro que en la previa era muy complicado, teniendo en cuenta que se enfrentaba a uno de los equipos protagonistas del certamen, Banfield cayó en su visita a Pinocho por 8-3, en un compromiso que se estuvo disputando el pasado domingo. Los goles del Taladro fueron marcados por Escande, Ballestero y el restante en contra.

En una ráfaga durante la primera etapa, en tan sólo algunos minutos los locales se encontraron con tres goles que empezaron a marcar el rumbo de lo que sería el partido. Pero tras el descuento provisorio del conjunto de Diego Ortega, fue Pinocho nuevamente quien retomó el dominio del juego y luego la ventaja se extendió aun más en el segundo periodo.

Ahora, Banfield buscará tener revancha prontamente este próximo fin de semana, cuando reciba en el Microestadio 110 años a América del Sud.

Síntesis:

Pinocho: Elías; Sebastián Corazza, Chianelli, Calo y Quetgla. Ingresaron: Mambrín, Cozzi, Pícoli, Martínez Riveras y Benes. Suplentes: Germán Corazza y Pacheco. DT: Juan Manuel Hermida.

Banfield: Pelaia; Escande, Maxi Werner, Ballestero y Raigada. Ingresaron: Martín, Brissio, Moya, Grimaldi y Palmeiro. Suplentes: Mastandrea y García. DT: Diego Ortega.

Goles en el PT: 12m y 13m Chianelli (P), 14m Quetgla (P), 19m Escande (B) y 20m Mambrín (P).

Goles en el ST: 7m Sebastián Corazza (P), 9m Cozzi (P), 11m Ballestero (B), 13m Calo (P), 16m Benes (P) y 20m Benes en contra (B).

Árbitro principal: Juan Pablo Gallego.

Árbitro asistente: Martín Chirino.

Cancha: Pinocho.

Banfield no pudo con Pinocho

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook