¡Seguinos!  

HomeNoticiasVolver a ganar

futsal cabaInforegión.- Por la décimo sexta fecha del campeonato, Banfield venció, como local, a Caballito Juniors por 6-5 y cortó una racha de dos derrotas en fila. Pese a que tuvieron errores defensivos, el equipo se fue conforme por volver al triunfo.

"Fue una victoria muy buena y nos hacía falta. Nos pusimos rápido en ventaja, parecía un partido fácil pero no fue así. En el final del primer tiempo nos achicaron la diferencia y al principio del segundo tiempo nos empataron. Después reaccionamos, metimos un gol y eso fue la diferencia final", manifestó Hernán Serra en diálogo con Info Región.

Los jugadores del Taladro no tuvieron el desempeño que esperaban aunque priorizaron y festejaron el resultado. El ala, autor de tres goles, reconoció que el equipo no defendió bien y que cometieron varios errores hicieron que su rival pueda volver al partido.

Banfield estaba sumamente necesitado de una victoria ya que de sus últimas presentaciones solo había logrado 5 de los últimos 27 puntos en juego. Con este triunfo, logró alejarse un poco de zona de los promedios (está décimo segundo) y ascendió al décimo tercer puesto en la tabla de posiciones.

"Ganando los dos partidos que nos restan, quedaríamos con 26 puntos y no sería una mala cifra. Estamos cerca de la zona de promoción y así nos alejaríamos un poco. El objetivo es lograr los seis puntos aunque es difícil", añadió.

El albiverde visita el sábado a 17 de agosto y el miércoles de la próxima semana recibirá a Boca Juniors, el líder, en el partido postergado de la décimo cuarta fecha. En caso de que gane y dependiendo de otros resultados, hay grandes posibilidades de que el Xeneixe dé la vuelta en el Microestadio 110 años.

El ala anticipó el partido frente a 17 de agosto, equipo que ha ganado los últimos dos encuentros (All Boys y San Lorenzo) y hace cinco que no pierde. "Será muy complicado porque ellos vienen en levantada. Son un equipo nuevo y además, nosotros no venimos tan bien. Esperemos lograr otra victoria porque la necesitamos", concluyó.

Los últimos dos antecedentes no favorecen al equipo dirigido por Diego Ortega. En el Clausura 2011, en el que Banfield terminó tercero, igualaron 5-5, mientras que en el Apertura pasado ganaron los de Villa Pueyrredón 1-0.

Volver a ganar

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook