Derrota ante Ferro

ferro Banfield futsalPasión Futsal.- El partido se definió en el complemento. Poco había pasado en la primera parte, donde el 0-0 que reflejó el resultado resumió lo visto. En el complemento, los dirigidos por Diego Meirama fueron más prácticos y redondearon un 4-0 merecido. Por su parte, el Taladro llegó a su sexto partido sin victoria.

Los goles de Ferro los anotaron Martín Lombardi 2, Javier Del Puerto y Nicolás Itri. Álvarez jugó en la primera etapa y en el complemento no lo hizo porque se lesionó. Con su habitual orden, solidaridad en el juego y cierta contundencia en las contras, los del Oeste construyeron la victoria. Los dos tantos de Lombardi fueron desde su campo, aprovechando el adelantamiento de Lucas Pelaia.

Ferro: Quevedo; Del Puerto, Romano, Lombardi y Martínez Dios. Ingresaron: Castro, Itri, Gabriel Cigliano, Aciar y Álvarez. Suplentes: Bermejo y Daldeo. DT: Diego Meirama.

Banfield: Pelaia; Agostino, Romero, De Battisti y Raigada. Ingresaron: Martín, Coronel, Siciliano, Garbarino y Escande. Suplente: Diadaro. DT: Diego Ortega.

Goles en el ST: 4m Del Puerto (F), 9m Itri (F), 14m y 19m Lombardi (F).

Árbitro principal: Luis Colli.

Árbitro asistente: Pablo Defilippi.

Cancha: Estrella de Boedo (local Ferro).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield